Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Se desperto raciiiiiiiiiiiiiiiiing

Teniendo en cuenta q estos narcos perdieron con el poderoso Patronato en Colombia, mejor q pasen los mufas!

1 me gusta

Que equipo boludo que es Racing, no tiene chances contra la bosta.

Es preferible que pase Racing, porque como dicen muchos, estos colombianos van al inodoro y se bajan la bombacha directamente. Los de racing hasta pueden empatar allá y en su cancha a los bosteros se los violan.

2 Me gusta

boca ya está en semis, mirá si lo va a eliminar un equipo colombiano o un equipo que dirige Gago

2 Me gusta

Todos somos Racing hoy, pero no le va a dar

Nada que ver al cono de Borja

Además hay pica después de las finales q ganaron los mufas, si pasan va a ser una carnicería

1 me gusta

El que quiere que pase nacional no entiende nada, lo de idv pasa cada 20 años.

3 Me gusta

Un saludito del dienton mufa para su amigo cavani y para boca para cuando?

2 Me gusta

La ventaja que tiene rasin es que define de local. Eso ayuda mucho

2 Me gusta

Rasin termina 2a1 como mucho. Nada se puede esperar de estos mufas

Les dije que era bueno Roger MArtínez y acá decían que era un gordo acabado algunos

3 Me gusta

Juega Roger mucha más movilidad que Borja…

2 Me gusta

El relator del partido de Racing, pidiendo que Olimpia eliminé a flamengo, se nota que chorrea caca por los poros…

3 Me gusta

Pone las ganas que el negro nuestro no pone…es simple.

1 me gusta

Que no quede afuera el Fla porque me va a dar algo, que no hinchen las pelotas.
Ahora van a empezar a perder todos los grandes, no? Basta hermano, basta con este deporte hijo de puta

Jajaj como roba el hijo de puta de Hauche. Milito el tiempo te dio la razón.

Hauche hizo un Solari. Na mentira, cuando arrancas desde tan atrás es complicado llegar lucido a la definición.

q onda la hinchada de olimpia tiene los parlantes de bosta ? me suenan a todas las canciones de bosta