Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

La verdad que no si es mejor que pase atl nacional. Los colombianos se abstraen tanto de todo que en una de esas te rascan un empate en buenos aires

1 me gusta

Esto se encamina a una final boca-flamengo y ya sabemos qué va a pasar.

Lo de los brazucas es lo que se dice siempre, No sabemos jugarles vamos a jugarle mano a mano adelantados regalados y nos re cogen, bosta les juega distinto y por eso les va mejor el verso del paladar negro es el cancer del club asi no se juega ni se gana la copa pero no quieren aprenderlo y asi nos va

2 Me gusta

Me parece que Racing no gana ni a palos!!

Se puede comentar aca? O alguien va a arrancar a las puteadas?

1 me gusta

Eso pensaba yo… se la pueden dar de inconscientes y hacer un buen papel.

O la otra… se cagan todo por no estar acostumbrados a la presión de acá.

Difícil

Que ganas de perder tiempo mirando ese partido

Esta lindo el Fla-Olimpia. Chupala yasin

1 me gusta

Naaa nada de colombianos uruguayos ecuatorianos paraguayos. A la bosta los únicos que le hacen partido y lo pueden dejar afuera son los argentinos y los brasileños. Los demás se entregan absolutamente

1 me gusta

15 minutos y ya es notorio que hasta va a perder Racing el partido. La bosta se los coge sin esfuerzo a cualquiera de los 2.

Na, es mejor que pase rasin, por el simple hecho de que define de local. Los colombianos vienen acá y se cagan todo. Con un empate en Medellín, boca está en semis, en cambio, un empate en el inodoro no les asegura nada.

1 me gusta

Está teniendo mala suerte yasin los colombianos son horribles no tienen ni una mínima chance contra la mierda

1 me gusta

Es un verdadero hijo de puta Gago, un asesino del balon pie, todos pelotazos al area lo unico que sabe hacer Racing. Lo peor es que se la da Guardiola.

ahi va

que golazo de cabeza
uno de cristiano hizo

Vamos

Maquina Roger, menos mal que no fue a la bosta

Bue va a pasar Racing

boca ya está en la final

Seguro le toca Bolivar encima

1 me gusta

Bien Racing

Que golazo metio el grone saltó a lo Falcao. Rasin tiene que pasar si o si sino la bosta tiene todo allanado

1 me gusta