Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Yo también lo dije. Racing trajo un delantero bueno. Es guapo y define bien. Nada que ver al paquete de Borja.(nose que le vio gallardo) que ni se mueve. Solo se queda en el área chica jajaja

2 Me gusta

El paquete de Borja hizo muchos más goles q Roger Martínez tanto a nivel clubes como a nivel selección, y en ambos casos también tiene mejor promedio de gol.

Dato mata relato, después sobre gustos personales es otra cosa.

Muy nuevo y poco preparado para partidos chivos este Racing. Si tuviese un par de partidos peleando títulos como el plantel anterior sería otra cosa. Encima hay puterio en el vestuario

Prefiero apostar por los colombianos.

Mira lo que es el banco de suplentes de Racing. Un jardín de infantes más Pillud. Nefasto

LOCO, pueden cerrar este thread? En el 2024 volvemos a hablar

3 Me gusta

Cierren, es mufa este foro. Se da todo a la inversa de lo que se quiere acá

este finde no la pongo entonces

3 Me gusta

No pasa nada badre yo vengo desde noviembre del año pasado y en dos semanas va a nacer

Que bueno es Cantera, el 10 de Atl Nacional.

Son lo más parecido a la bosta. En Paraguay si le preguntas. Uno de allá te dicen que son el bosta de ellos…por eso se los cogieron a los bostas cada vez que se los cruzan, son su bestia negra…

2 Me gusta

La única ventaja es que puede tener racing es definir de local con la mierda después los colombianos son menos que bolívar.

2 Me gusta

Roger martinez> todos los refuerzos que trajo esta dirigencia de mierda

2 Me gusta

Pero es Roger y Borja nunca tuvieron anda que ver, Roger debuto como un extremo casi,siempre jugó mucho por las bandas, Borja siempre fue 9 de área y nada más

Este Boca a los colombianos les clava 4. Tiene que pasar la mufa de racing si o si

A Racing ya le clavo 3 hace poquito

Donde quedo ese nacional donde le ganaba a todos en america? Y que nos costo huevo ganarles alla en 2014? No pueden ser tan horribless este equipito pelea el descenso o juega en el ascenso aca, son muuy malos estos negros… bosta ni transpira con estos.

iba a decir ese Deossa es bueno pero la perdio y se vino el segundo de la cagoneta

que pase racing porque esa defensa de los colombianos es mas nociva que pablo escobar

Como estan gritando los goles aca en el oeste

Menos marca que la salada los narcooooooooos

Así tenés q ir derecho al arco sosladri lpmqtp

1 me gusta