Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es tal cual así RIVER iba a definir en la altura con los bolitas yendo seguro a la paz con un gol de ventaja o 2 porque no lo íbamos a golear con el imbécil de dt que tenemos y la vuelta en la altura íbamos a papelonear con el infeliz que está en el banco que iba a defenderse en una tierra donde históricamente nos fue mal… la verdad pasar por penales solo era un alivio y tener alguna esperanza que el cuerpo técnico aprenda algo…

1 me gusta

Nose que tenga que ver pero enserio loco aflojen un poco

7 Me gusta

Son un asco pero ademas tuviero que robarle a nacional los 2 partidos, en la ida no les cobraron un penalazo a los uruguayos y ayer un codazo del mufa… Es obvio que se la armaron para ellos y la van a ganar.
Lo unico que me da esperanza es que el ultimo jugador que busco River y fue al exclub es olaza, ya sabemos como termino. Ahora es boselli.

2 Me gusta

image

Definiendo en Bolivia, era imposible pasar a Semis. Sobre todo porque este Bolivar es un poco más duro en el llano, no digo que pueda sacar un empate acá, pero tal vez se iban perdiendo por 1 o 2 goles nada más. Y allá nos hacen recontra mierda, no solo por la historia de River en la altura, si no por como juega Demichelis.
Inter tiene un poco más de esperanza porque define en Brasil, ahí cambia la historia con los equipos con mucha altura.

1 me gusta

jajaj a mi Reale o algo asi me aparece todo el tiempo. Alguien les está haciendo perder guita a lo loco en publicidad digital

2 Me gusta

Si gaguito jaja

1 me gusta

arias esta lesionado y gago lo pone igual jajaja

Lo de River vs los brasileros es un desastre, un papelón. y los de los brasileros vs los bosteros es asquerosos, no pueden ser tan tanga floja.

2 Me gusta

Quienes son la dupla esta de Fox? Infumables de mierda!, donde está marianiten y puntita, hasta esto eso es insufrible

que verguenza que damos mamita querida, un club tan grande…

3 Me gusta

River tiene dos cucos gigantes, los brasileros y los penales
No por nada tenemos 4 copas nomás, si básicamente la copa es ganarle a brasileros y penales

3 Me gusta

Algo tenemos con brasil, para mi que nos hicieron una macumba o algo parecido

No duraste nada Bolimpia

igual si te fijas el 80% de las pecheadas son en el declive de gallardo con planteles de remil mierda y en la vispera de los 2000 cuando viajaban a brasil para ver que pasa. Sacando esos 2 periodos nefastos donde river clasificaba siempre por los torneos, te quedaria unicamente la final contra cruzeiro y la final contra flamengo. Con boca es totalmente lo inverso, recien ahora se les esta dando vuelta la tendencia.

1 me gusta

Gol de regatas de flamengo (global 2-0)

1 me gusta

Y las pelotas paradas, en contra son un puñal cada vez que tienen una cerca del area para tirar el centro y a favor no hacemos ni cosquillas. Solo hicimos un parentesis cuando teníamos a Piscu que era un animal pegandole.

1 me gusta

Racing tiene buena intensidad pero son muy poco inteligentes, con nada podes quedar mano a mano

Que fácil que la tienen los pimenteros.

La del 2020 fue un choreo total, al menos lo llevamos al limite a los brazucas.
La del 2021 nos presentamos nada mas, ni la jugamos. Para colmo los monos jugaron con su hinchada en el mineirao. Y la de los 90, ni idea todavia ni exisitia