Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Si no les ganamos mínimo 2 a 0 en el Monumental a todos los macacos en la ida, allá nos COCINAN, nos cocinaron con el mismísimo Gallardo en el banco, mirá si con el pasante Demichelis no lo van a hacer, lo limpian como ajo y les chupa tres huevos

8 Me gusta

No solo va a perder con Nacional. Va a perder tanto la ida como la vuelta

Y ahí nos vamos a querer cortar los huevos de que no nos tocó en el cruce.

3 Me gusta

nacional ya perdio antes de jugar.

12 Me gusta

Boca solamente le podía gane a algún brasilero cagón como Fluminense o a pereira y Racing. Contra el resto queda afuera

1 me gusta

Básicamente para ganar la copa, hay que ganarle a 4 brasileros en fila, con la final en el Maracaná. No la veo che

2 Me gusta

En esta copa damos vuelta el historial frente a brasileros por libertadores (?)

Victorias de River 15
Victorias de equipos brasileños 21

Les toca nacional mamita posho, peor que pereira y a nosotros nos toca un brazuca como siempre

2 Me gusta

Sería un milagro ganar esta copa con Demichelis que es más peligroso que cirujano con Parkinson.

8 Me gusta

Y encima la final puede ser contra la mierda también

nnv

Básicamente la Corrupbol nos dijo hoy con el sorteo del cuadro? “así que queres ganar la copa? vas a tener que pelarte bien el ogete y ganarle a todos los cucos uno tras otro, bailando con la más fea todas las fases, sino andá olvidándote de que tenés chances de ganar esto jaja”

4 Me gusta

kjjjj

Salomon Rondón está destinado a ganar la libertadores, confíen

4 Me gusta

“Asi que River quiere ganar la copa? Mira como los cago a estos boludos… aguante boquita”

5 Me gusta

Se viene herrera elias gomez y rondon titulares en brasil

5 Me gusta

Si se lesiona enzo diaz o lo expulsan en la ida, juega elías gomez fija.

1 me gusta

Final Libertadores vs Deportivo Pereira

Centro de Elias Gomez y Rondón de chilena para darnos la quinta. Saquen captura

2 Me gusta

Hay que pasar octavos, no hay que hacer futurología al pedo

:laughing: :laughing: :laughing:

Pasan las horas y el alivio de no cruzarnos a la mierda cuando estábamos contra las cuerdas y cada vez más me parece un cuadro de mierda y re jodido el que nos tiraron, la concha de su madre

No estamos tan a las puteadas creo yo, porque a ellos no les tocó Pereyra ni nosotros, y a nosotros nos tocó Inter y no Palmierdas o Fluminense, eso aplaca pero puede hacernos subestimar y confiarnos, cuando en realidad desde cuartos nos mandaron al muere y la bosta la tiene facilita

1 me gusta

Lo peor es que a la mierda contra Naciomal, Rasin o los colombianos, capaz les cuesta porque son una muega, pero veo esas típicas series de ellos re cerradas, donde terminan pasando por penales, cagando con un gol de otro partido de un lateral o volante central de afuera del área o por un gol regalado por el arquero o defensas rivales, que nos hacen calentar el triple

CANTADO que va a ser así

4 Me gusta

Hay que rezarle a San Rochet ese dia pero no la veo…

Si bien el inter y el paranaense no son el palmeiras flamengo fluminense, son equipos jodidos y siguen siendo brasileros yo tengo 0 fe.
Despues boca pasa facil 8vos si les toca racing en 4tos se le puede complicar y en semis la tienen dificil.

2 Me gusta