Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

desde cuándo no hay tiempo extra? eso de ir directo a los penales es una locura…

1 me gusta

Llevenselo ustedes, por favor. Lo canjeamos por los huesitos de Griguol.

Eso sí, por reducido no van a volver nunca.

1 me gusta

Como ligaron con el grupo y con el cuadro. A Brito lo mandaron a comprar pizzas durante el sorteo

5 Me gusta

Convengamos que River siempre sobró mucho el puesto de arquero.

Aparte la bo$ta tuvo en su época dorada la ventaja del adelantamiento permitido, ni que hablar que en la primer final que ganan le anularon por adelantamiento un penal al rival en un penal pateado al palo.

1 me gusta

Nos tocó en octavos uno de los rivales más flojos posibles. No jodan.

felicitaciones por la 7ma, es inevitable cavani colgado del alambrado

q les queda? racing…q boe ni hablar y el resto brasileros q se cagan las patas con ellos, se bajan la tanga siempre y le ponen riquelme a sus hijos. ya esta.

2 Me gusta

Bueno, si querés mirar el vaso lleno, mira si de casualidad llegábamos nosotros a la final. Estarías tranquilo de jugar esa final con el pasante en el banco?

Preferis jugar con Inter o con nacional? dame nacional toda la vida, aun con lo flojo que es Inter

1 me gusta

El pie de Enner Valencia es más que todos los delanteros de Nacional juntos. No eran un cuco pero habían equipos peores en 8vo y varios se fueron para el lado de boca

2 Me gusta

Lo de Grondona lo se bien viví esa época. Y también la anterior a la gestión de ese delincuente.
El tema es que si no tenes dirigentes vivos, la AFA y conmebol te cogen.
Y el tema de los medios, es cuestión de ir colonizando los de a poco, como hicieron en estos cuarenta años los bosteros.
Antes en los setenta no estaban tan bosterizados los medios y bosta no era el club al cual le daban tanta importancia.

Acá también tallan los empresarios, el dueño del Gráfico, Vigil era fanático de Rover y por eso mantenía un equilibrio que no dejaba que bosta fuera lo principal, a pesar de tener a Prieto como uno de los que manejaba el medio y era más a favor de la bosta que otra cosa. Pero.la.mano del jefe imponía no dejarlos avanzar.
Solo el pasquin de Crónica era recontra bostero y en menos medida, la revista que salió a competirle a Vigil, la “Goles”.

A partir de Alfonsin, y el declive de.los.medios gráficos como la revista que te mencioné, los bosteros empezaron a meterse y manejar los medios televisivos, recordá que el dueño de canal 9 por ejemplo, Romay era hincha de la bosta, y así poco apoco fueron llenando espacios, desde productores, peridistas (Santo Biasati, Mónica Cahen D Anverso, etc) que destilaban caca y posicionaban a otros bosteros en los medios, incluso para usarlos como supuestos partidarios de River, (caso Costa Fevre, que el mismo Biasati mando a cubrir a River y se enquisto allí).

Las diferentes dirigencias del club, eso no lo vieron, y el punto culmine fue con Aguoar, que directamente vendió a River para quedar bien con Grondona y Macri, y nos destruyó económicamente, mientras sus sicarios pagos, muchos de ellos bosteros de.los micrófonos, nos vendían que estabamos en “Aruba”…y si vemos los canales deportivos de.csble, toda sus gentes y quienes los manejan son de bosta o están relacionados como Clarín con ese club.

Está es la nueva pelea que hay que dar, en todos los medios, par torcer la historia, incluso en las redes sociales en las cuales los nosotros están poco a poco perdiendo, porque al ser internacionales, escapan a su control.

Como decía un politico extranjero, “quien maneja la información (es decir los medios), es quien relamente tiene el poder”…

3 Me gusta

La primer final que ganan, la ganaron con Lorenzo en Montevideo, con el equipo totalmente “falopeado” llendo a penales, en los cuales se destacaba Gatti,.que se adelantaba como hacía Roma en su época, y con un árbitro que si no estaba comprado por Armando, lo disimulaba mal, por como los ayudo en ese partido contra el Cruzeiro…

1 me gusta

Periodista: “Micho practicaron penales?”

Demichelis: “Anda decile vos a Armani que practique penales”

7 Me gusta

El tema está en lo que apunta River, a mi dame toda la vida los Zuqui/Corcho Rodríguez por sobre los Paradela etc, Zuqui y Corcho, que no son malos, destacan muchísimo porque no les tiembla el pulso en la copa, sobretodo el forro de Zuqui que le come la oreja al árbitro desde la entrada en calor hasta la conferencia de prensa post partido. El carácter de un futbolista es muy importante, no lo único, pero si importante, y River hoy no tiene carácter, exceptuando a Pirez y Nacho, quizá un poco de Enzo Díaz y depende de si Pérez tiene ganas de discutir o no.

1 me gusta

Racing no los va a eliminar muchachos, si vieron el otro día el partido en Colombia se van a dar cuenta que la defensa de Racing es un flan, si nuestra defensa es horrible ,la de Racing es directamente amateur, Cavani y Cía se hacen una fiesta ahí, Atl Nacional a pesar de que sea una murga le puede dar más pelea a los porcinos…

1 me gusta

Lo dije desde el mismísimo momento en que sacaron el gol de visitante (2021) las chances de que ganen la copa aumenta un 50% o más. Una regla completamente pro-bosta y anti river. Van a ganar todas las series así y para los pelotudos (si todavía quedan) que menosprecian que pasen así, a ellos LES ENCANTA, LOS FORTALECE. Una real cagada todo

LA CONCHA DE TU MADRE ARMANI TRAIDOR

10 Me gusta

Sabes que se lo repetía a mis familiares y amigos que para eliminar a Argentina nos tenían que ganar si o si en cancha porque en los penales ni en pedo nos dejaban afuera. Y con River me pregunto cuando llegará ese día de tener confianza en este aspecto, saber que ir a los penales no es la muerte.

8 Me gusta

Había que salir primero del grupo para que te toque Nacional, que dicho sea de paso, me pareció que marcan mejor en el medio que los brazucas.

Que era donde había que ganar pero el pasante no se dió cuenta, parece.

3 Me gusta

Es la segunda expulsión en el año que le perdonan al colorado deforme que encima se hace el canchero.

Hay que levatarlo por el aire en el próximo superclasico y que se pierda los partidos de copa, necesitamos un Enzo Diaz para el lateral derecho

3 Me gusta

Todo esto me vive haciendo mierda porque no puede ser que en componentes de azar siempre haya una clara tendencia en nuestra contra o a favor de boca.

Y no hablo de solamente saber atajar/patear penales, sino de situaciones fortuitas, como por ejemplo pelotas que pegan en el palo/travesaño y entra/sale (Gol de Mercado, Penal de Inter y de Rojas) o los sorteos.

Hay dos opciones: de alguna forma hay corrupción para generar esa tendencia o hay una divinidad que conspira constantemente en nuestra contra. En cualquiera de los dos casos, llegue a la conclusión que no tiene sentido seguir mirando futbol.

3 Me gusta

Me dan ternura los que piensan que Racing o un equipo COLOMBIANO (!!!) que son hijos eternos de boca puedan eliminarlos. La ÚNICA esperanza es Palmeiras en semis, porque en una eventual final van a tener todo a su favor.

4 Me gusta