Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

¿Por penales pasaron los zombis? Para hacernos quedar peor todavía.

Una bronca tengo que vuelo, no puede ser que se hagan tan mal las cosas, nos dejó afuera un rival más flojo que los que chocamos en fase de grupos, se hizo todo mal pero nos dieron tanta vida que perdimos por un penal en una tanda de 10, más no se puede pedir en cuanto a suerte, también tenés que hacer tu parte para que se te den las cosas.

13 Me gusta

No se aguanta más esto, angelmito. El pasante debe renunciar.

3 Me gusta

Confío en el señor JUAN FERNANDO QUINTERO.

3 Me gusta

¿Sería mucho pedir que se queden afuera Flamengo, Palmeiras y bo$ta?

No pido más que eso.

3 Me gusta

Sisi, si los agarra el Manchester City también se quedan afuera…

…lastima que con ese equipo van a jugar recién en la final del Mundial de Clubes…

2 Me gusta

Esto arranca de más arriba, antes del inepto de Demichelis que no sabe hacer 1 cambio bien y no se anima a tocar a los referentes, está la dirigencia que compra y vende jugadores, y le dió lugar a este técnico.

4 Me gusta

Era el capitán?

Los bosteros tienen tanta suerte en los penales que son capaces de ganarle la final del mundo a city de guardiola con halad y alvarez juntos
Para nosotros los penales son la muerte históricamente, ni el 97 con el equipo lleno de figuras pudimos ganar una definición por penales.
Pateamos penales contra un equipo de la C y perdemos

16 Me gusta

Es una diferencia abismal , se tienen que poner las pilas ahi

2 Me gusta

No hay con darle muchachos!!, los sucios van a ganar esta copa… esta escrito en la mismisima concha de la re puta madre que los re pario!!.. ojala se equivoque esta hija de recontra mil putas, pero esta escrito!!!.. Aunque nos cueste aceptarlo, ya esta, yo no lo puedo digerir de solo pensar a los medios de comunicacion extasiados!!..
PD: Nosotros somos unos hjos de re mil putas!!, Demichelis sos un tibio, basta de tibios, Brito forro hijo de putas!..

3 Me gusta

Yo dije que para mi ellos ya estaban en la final. Por eso si bien me calente por haber quedado eliminado, en mi casa dije “al menos revancha no van a tener”; porque quizas por culo podiamos llegar a la final, pero sin defensa ganar es imposible, le ibamos a dar revancha a lo boludos, y se iban a tomar venganza.

Estan en la final, de ahi a que la ganen es otro tema.

Lo que tenemos que pensar nosotros, o en realidad Demichelis y el hijo de un camion lleno de putaas Brito, es golpearlos Y FUERTE antes de que lleguen a la final, y los podemos golpear en la final pendiente que tenemos, y sino, en el 2do superclasico en la bombonera que tenemos que jugar.

Si le ganamos los golpeamos y los bajamos. Pero si jugamos sin defensa es imposible. Necesitamos un lateral derecho.

6 Me gusta

Lo cierto es que cualquiera de los argentinos, exceptuando River obviamente, han hecho papeles más honorables en Brasil. Estudiantes que fue y gano 2 a 0 a Goias, a nosotros nos hubiese costado un huevo ese mismo y a su vez el pincha le habría hecho partido a Inter, no me cabe dudas de eso.

Tenemos un tipo que está experimentando y aprendiendo sobre la marcha con River. Para el torneo le alcanzo cosa que está obvio, si está lleno de equipos falopas.

Para estas competiciones no sirve, quedo demostrado. La situación del Martes le sobrepaso, le veias la cara cuando lo enfocaban y no tenia idea de que hacer.

Y sobre el partido de anoche que no lo vi, pero claro conozco su desenlace. Me acuerdo cuando había risas por Romero, que ya estaba de vuelta. Ja. Lo que es tener un arquero con intuición, que sabe, que no se achica en esos momentos. Ahí está la clave.

Necesitamos despojarnos del romanticismo. Hace falta un cambio en River.

10 Me gusta

Y hoy vamos Racing. De Atl. Nacional o Racing dame la academia toda la vida para sacarlos.

Solo le tengo fé a Racing o Nacional de Medellín para sacar a la mierda. Los macacos de mierda no lo van a hacer… puedo escribir un libro con las cagoneadas de esos hijos de mil putas, contra nosotros siempre son la reencarnación del brasil del 70 mezclando con el estudiantes de la epoca de bilardo… ahh pero contra ellos, como se les baja la tanga a los negros hijos de mil putas estos…
Mira que hay que ser cagón para que le tenga más fe a la MUFA …

1 me gusta

Yo también hubiera preferido que boca gane 1 a 0 y no que pase por penales :smiling_face_with_tear:

Corinthians, Mineiro, Newells.

1 me gusta

Cómo les favoreció que hayan sacado el gol de visitante sino ayer hubiesen quedaban eliminados y lo peor es que se sabia que iban a pasar por penales

4 Me gusta

Esto va a ser un cáncer en crecimiento hasta fin de año. Gracias demichelis la concha putísima de tu madre

3 Me gusta

Si están en la final, la ganan. Porque el unico rival “complicado” lo tienen de este lado del cuadro.

Hoy seguro queda afuera Flamengo

Y el y si grande, porque una copa llama a la otra