Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Sos uun desubicado, angelmito

boka juega mal, tiene los arbitros y la suerte a favor.
River juega mal, tiene los arbitros y la suerte en contra.
Es la unica diferencia por la cual nosotros no tenemos 7 o 8 libertadores y ellos este año van a ganar la 7ma.

6 Me gusta

https://twitter.com/lanzineta/status/1689639212356894720

2 Me gusta

Parecería que no se mueve la pelota. Yo creo que desde el VAR lo anularon por como sale disparada la pelota, no porque vieron que se movió. Aun así, nuestros jugadores ni se quejaron, ROMPAN todo ahí hijos de putas un poco de sangre, tampoco hicieron nada cuando nos cambiaron de arco.

2 Me gusta

La pelota se mueve pero porque se mueve la tierra, es insolito anular algo asi, incluso es mas dificultad para el pateador. Se deberia haber cambiado de arco en ese momento y hasta incluso te tomo patearlo de nuevo, pero hicieron un mamarracho, todo avalado por los nuestros, Inter fue pillo y no se acomodaron hasta que lo anularon, los nuestros calladitos.

14 Me gusta

Bosta va a llegar a la final, ya lo dijo Fantino, que tiene info, se te contra ve igual eso, le armaron el grupo y las llaves, y tienen tanto orto que no vaya a ser cosa que llegue Bolívar solo por la altura, pero la final a 1 solo partido lo sacas de la altura y le meten 10 los bostis

3 Me gusta

Que dijo el sorete trolo ese?

Que le llegó desde Conmebol que este año bosta juega la final, no dijo si la gana o no

2 Me gusta

Espero que los brasucas de mierda (Palmeiras, Inter, Fluminense, Flamengo) empiecen a cerrar refuerzos top gastando 100 millones de dólares o solo lo hacen cuando River está en carrera?

7 Me gusta

La verdad que yo creo que hay doble toque, por como sale el efecto de la pelota sobretodo, pero no hay UNA cámara que lo muestre claro y la toma de decisión fue unilateral del VAR sin siquiera revisación. Según tengo entendido, no se puede revisar esa instancia, pero discutilo hermano, pelealo, que no te cojan callado. Exigí que el doble toque es culpa de la superficie y se vuelva a patear, que sé yo. Pero bue.

1 me gusta

No solo penalero
Necesitamos un arquero que le coma la cabeza al rival, juegan en sudamerica, no en europa. Donde vayas te van a jugar sucio, tienen que entender eso. El dibu aca ganaria 3 libertadores al hilo

6 Me gusta

Si llega a ser cierto tienen que rodar cabezas en river. Si este boca puede llegar a la final este river seria campeon del mdc intergalactico.

1 me gusta

entonces que llegue flamengo o fluminense asi se los recontra garchan de parado con el var y los referis

igual veo muy dificil que este bosta pueda pasar a palmierdas o flamengo

en un partido unico siempre se empareja todo pero hay mucha diferencia de calidad

Ahi vi el resumen, dio asco el tarzan uruguayo. Demasiado hizo nacional sin nada, por eso da mas bronca.

Romero y el pendejo cancherito de barco me generan violencia.

4 Me gusta

Con el gol de visitante ya estarian eliminados

1 me gusta

El cilindro de avellaneda es una heladera redonda, un frioooo!!!

1 me gusta

Esto es clave!! Tenss que tener un arquero atajapenales!! Aunque sea para el banco y lo metes de ultimo cambio!!

2 Me gusta

Bosta - Pereira / Bolivar - Olimpia las semis.

Todo muy obvio, muy cantado, orquestado, planeado, diagramado @Mec-River86

5 Me gusta

Hoy soy más hincha de Racing que el Chango Cárdenas

1 me gusta

Si boca gana o no la copa Libertadores se define con el partido de hoy, si pasa Atl Nacional nnv ya tienen la 7ma en el bolsillo. Palmeiras es la puta de ellos y la final de alguna forma u otra la ganan sea de ojete o robando.

2 Me gusta