Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No fuimos a penales (?) No, pero posta solo en el 2000 nos ganaron en el partido, en 2004 y las 2 de 2020 por penales.

3 Me gusta

No tenian la franja amarilla atras, dios no se dio cuenta que era bostita. Gracias nike

4 Me gusta

A mi me da mucha bronca lo de regalar historial con equipos brasileros. No puede ser que venga hasta deportivo chotinho y nos gane. Tenemos historial favorable con corinthians y fortaleza creo, después todos nos tienen de hijos. El paulista nos ganó, chapecoense!!! Podrido estoy de perder con estos macacos

5 Me gusta

Palmierdas ya esta en la semis con lo cual va a subestimar a los rivales, no quiero pensar pero justo palmierdas tiene karma con bosta

2 Me gusta

En 2018 la bosta los paseo, no les tengo mucha confianza

1 me gusta

Somos tan hijos de los brasucas que despensa nos tiene de hijo solo porque se viste de brasil, es insolitoooooooo eh

2 Me gusta

Ese Palmierdas era horrible, encima con el viejo bostero de Felipao, o sea se presentaron con la tanga llena de diarrea. Ahora este Palmierdas es mas equipo aquel, ya viene con un proceso de 3 años con este DT, experiencia, 2 copas en el lomo, definen en Brasil, si no es ahora ¿cuando?

2 Me gusta

Quizas nunca

1 me gusta

Pesa y MUCHO que Boca ande bien en los penales y River, no.

Aunque los practiquemos, eso va a pesar.

1 me gusta

En los últimos 10 años en serie de penales (todas las competencias):

boca jugó 19
Ganó 13
Perdió 6

River jugó 11
Ganó 4
Perdió 7

bosta:

River:

Y si ven la historia es abismal la diferencia:

boca disputó 53 series a lo largo de su historia, con un saldo de 37 triunfos y 16 derrotas y una efectividad del 69,8%.

River disputó 47 series a lo largo de su historia, con un saldo de 19 triunfos y 28 derrotas. La efectividad es del 40%

9 Me gusta

En varios lados pasa. Porque los torneos largos se juegan de forma diferente a los torneos cortos de eliminación directa.

Es tremendo, compararse justo con bosta que son expertos en eso nos deja mal parados. Si tomas a rasin tiene mejores numeros que nosotros. RASIN EH

2 Me gusta

No la van a ganar

1 me gusta

Sumale los corners y pelota parada, los 3 goles de Inter vinieron por 2 de pelota parada y un corner, algo que en 2014 y 2015 muchos de esos partidos importantes los ganabamos asi repaso rapido:

El no fue corner ramiro
Final 2014 con atletico nacional Pezzella y Mercado
Cuartos con cruzeiro Maidana
Final 2015 funes mori
Pisculichi 2015 sudamericana tiro libre a chapecoense
Y mas goles que me debo estar olvidando

De enero 2020 - agosto 2023 recuerdo:

El gol de pirez a tigre
El gol a racing de paulo diaz
Y faltara uno o 2 como mucho.

2 Me gusta

Tenes problemas de pelota parada hace años, trajeron a funes mori que debe ser el mejor central que vi en mi vida en River sacando pelotas de arriba y no lo pones en brasil? trajiste a funes mori para la copa de la liga? SON UNOS PELOTUDOS

14 Me gusta

Tal cual, nos ganaban la eterna por penales, lo sabiamos nosotros, ellos y sus hinchas que ya estaban cantando como si fuera que iban 5 a 0 ganando, fue como que alguien se subio a una maquina del tiempo toco algo y esa pelota pego en el palo y cambio todo.

8 Me gusta

de pelota parada?? Sin ir mas lejos a palmierdas el precario rojas, a inter el precario rojas

desde esa semifinal sacando los dos goles de solari, el resto son todos centros

los dos corner de los goles del precario y el cabezazo de borre

con mineiro nada, con velez nos anularon el cabezazo de suarez

a fin de cuentas para ser un equipo que tiene o por lo menos intenta jugar terminamos haciendo goles de contra (los dos de solari) o pelota parada

1 me gusta

Te recomiendo que empieces a prepararte para lo peor.

3 Me gusta

Nunca. Yo ya me veo que esta copa hija de puta Pereira saca a Palmeiras por medio a cero, y Bolivar malabareando en la altura llega a la final epicamente para jugar la final en el llano y comerse un 1-0 con gol de cavani en el 87. Asi de bostero es Dios.

4 Me gusta