El problema es que los dos equipos esos son una mierda. Por eso todos creemos que Boca ya esta en semifinal.
Foto de Montiel pateando una pelota de voley
Me da paja hacerla
armani no tiene fuerza en los pies, por eso por mas que adivine el palo no llegaba a sacarla un arquero penalero tiene que si o si tener fuerzas en los pies
se nota mucho cuando le dan un pase atras y tarda mucho en acomodarse para darle mas fuerza a la pelota, es lento en la aceleracion cuando le llega la pelota
Ah, recuerdo cuando Gallardo decía que no le interesaba trabajar los penales, que no era la misma situación patearlo en un partido que un entrenamiento.
Me gustaría saber que piensa “el improvisado” con respecto a esto.
Estamos en tiempo de comprar un arquero titular. Armani esta en las últimas.
ayer dijeron que River practico penales
Si se nota, los jugadores practicaron, creo que armani falto a esa practica, hace 15 años que falta
Se notó. El tema es que se notó que en el arco estaba Armani.
resumiendo River se tiene que enfocar en
- Comprar un arquero penalero
- TRABAJAR LO MENTAL
- TRABAJAR LO MENTAL
- TRABAJAR LO MENTAL
- Estudiar a los rivales, viendo videos de penales pateados, etc
- Si no hay registro del rival hacer la facil, ver 1000 penales y mirar hacia donde tiran la mayoria los zurdos y derechos
SOS RIVER PLATEEEEEEE BOLUDO, HABLAS COMO SI FUERAMOS UN CLUB CHICO DE LA C. DEBERIA SER UNA VERGUENZA HISTORICAAAAAAAA QUE UN GIGANTE COMO RIVER PLATE NO ESTE EN ESOS DETALLeS
Era lo q decia yo, poner a Centurión en los penales
Es fundamental, salimos campeones del mundo pasando 2 series por penales, en partidos que no mereciamos empatar ni de casualidad. El que no entiende esto es un pelotudo, espero que en River se aviven.
yo no fui capo, me llamo hernan y tengo hace rato de avatara al chacho, tengo sensaciones encontradas, me voy a tomar una pastilla y rezar por las almas perdidas q puedan volver
hola hernan, no tengo nada q ver con los baneo, hay algunos foristas q me dicen q yo soy responsable. le mando un saludo tocayo
La del 98 jugamos la semis con vasco da gama
Perdimos allá y acá íbamos ganando y nos clavaron al final de tiro libre estaba en la sivori baja el gol fue de ese lado … esa copa era muy ganable a ese mismo equipo lo habíamos goleado en la supercopa del 97
River tendria que preparar un tercer arquero de inferiores y darle 1 Palo verde por año, tenerlo en reserva o en primera calentando banco, que entrene todos los dias penales,
si quiere que haga Homeoffice y le den un arco en la casa con maquinas que le tiran la pelota con inteligencia artificial, que se conecte a los entrenamientos por videollamada y solo lo convoquen para jugar mano a manos
River tiene que crear un cyborg que ataje penales
Si incluso que tenga 40 años y siga atajando total si se dedica solo a eso no va a correr riesgo su fisico aunque tenga 50 años no cambiaria. TIENE QUE CREAR A UN ARQUERO PENALERO QUE NI ATAJE EN LOS 90 MIN
La verdad viejo todavia no se como hicimos para pasarlos 5 veces seguidas.
Como puede ser que el arquero que tenia que jugar contra ellos pasa al rival nuestro 2 semanas antes, nos ataja todo en la ida, define la seria pateando y del otro lado COMO SIEMPRE tienen uno que ataja penales. Encima no fueron penales de mierda, fueron pateados dignamente, no como los que atajo armani en cruzeiro que los atajaba mi tia.
Rochet podria haber ido a paranaense, flamengo, a la concha de su hermana, pero no, cae en inter.
No entiendo mas nada con este club, si no empezamos a hacer macumba o limpiezas energeticas terminamos en la C.
Encima ahora estoy en el hostel y los hippies con osde “bosteros” andan diciendo “juntemos plata para ir a rio de janeiro”. Sisi, careta de mierda, junta plata para pagar una cuota alguna vez, cartelero
Si nosotros hubiéramos pasado de local por penales contra un equipo diezmado y de mierda como este Nacional estaríamos a las puteadas, estos al contrario los fortalece y les encanta pasar así bien de culo contra nadie.
Honestamente esperaba que ganen 2-0, sin mucho problemas, me sorprendió que los uruguayos les hayan embocado 2 goles. El Palmierdas se recibe de puta eterna si no puede sacar a estos negros de mierda, NACIONAL los llevo a los penales.