Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Si vamos a estas 2 series para River fue un premio ir a penales estabamos afuera 2a 0 y empatamos a lo ultimo, para bosta fue un castigo ir a penales siempre estuvo arriba de nacional y se perdio varias chances. OSEA QUE NI PSICOLOGICAMENTE ENTRAR DE PEDO A PENALES LE SIRVE A RIVER. YA ESTA NO SE QUE MAS DECIR

4 Me gusta

Abbondanzieri en Boca vs Abbondanzieri en la Selección. Gente, si nos ponemos a buscar y comparar, hay arqueros que solo en Boca atajan penales.

4 Me gusta

Es un trabajo que les debio llevar años, y de seguro tienen a uno anotando todo, con cada jugador que existe. Estoy 100℅ que por ahi van los tiros.

1 me gusta

Repito, no importa eso. Estos tipos perdieron, empataron y ganaron partidos insólitos en copas que obtuvieron.

Es más peligroso ver a un boca así a que hubiera ganado 3-0 hoy, te lo aseguro.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, un tipo endeble mentalmente no gana todo lo que gano Armani en su carrera. Lo de la fuerza de piernas si es verdad, se tira como bolsa de papas.

Pero de una!!! Le pago 10 palos verdes por año. Con este tipo recuperás toda la inversion en 1 copa.

Es un FENOMENO.

1 me gusta

VAn a jugar contra Rasin o Patetico Nacional. Se estan cagando de risa ahora.

2 Me gusta

Lo remarcado, gran parte de eso es manejada por judios. El Grupo Clorín es una sinagoga.

3 Me gusta

Tiene que venir bono que no entiende un carajo de todo este quiombo de los penales con river, uno con mente descontaminada.

6 Me gusta

Racing si recupera a Nardoni les gana tranqui. El tema es que no van a pasar ni en pedo mañana. Va a pasar el equipo falopa colombiano.

Son una pija los uruguayos. Particularmente no esperaba nada de ellos pero si llegas a penales no podés ser tan pelotudo pateando

2 Me gusta

Si viene un chino o un irlandes y me pregunta porque bosta tiene 2 libertadores mas que nosotros mi respuesta es por esta semana, simple. Ellos saben ganar como sea River no sabe ganar como sea y el como sea es por penales. Ahi esta la diferencia de 2 copas porque si es por futbol River deberia tener por lo menos 1 libertadores mas que ellos pero en la realidad no pasa

3 Me gusta

A mí me da la sensación de que llega tarde siempre a la pelota porque salta en diagonal estando muy erguido, en vez de arrojarse rapidamente a un costado estanco algo mas inclinado.

Que huevada eso de que sacar a un arquero para los penales es “quemarlo”. Mas prendido fuego esta hoy Armani que no pudo atajar 1 penal de 9.

3 Me gusta

Es endeble en determinados momentos, si los compañeros no acompañan el tipo se cae, se vio contra Palmerias con los errores groseros que tuvo, se vio contra Flamengo parandose para el orto en el segundo gol que nos saca la copa, y se ve en las tandas de penales, ya al tercero esta con cara de depresivo.

1 me gusta

Contra Racing vienen de perder dos finales.
A Atlético no lo tengo visto

En realidad es por la guita que ponia Macri en coimas. La copa del 2000 es un monumento a la corrupcion. No se si la viste pero estos tipos eran una murga y pasaron contra equipos mucho mejores que ellos a base de un robo sin precedente en la historia del futbol.

3 Me gusta

Pero lo de la fuerza de piernas no se ve solo en los penales, se ve tambien en los centros. El tipo no tiene mala altura pero no salta nada.

1 me gusta

Vos te referis a algo astrológico?
Digo, lo que todos sabemos

A principio de año en un amistoso, Centurión atajó dos penales (creo que seguidos encima) y nuestros jugadores erraron 3 de manera insólita.

3 Me gusta