Tener a un presidente ladron tmb es meritorio, a vos no te gustaria tener a un chorro que te de todo y no a un pelotudo como brito que no hace nada por River
Nacional 0 chance, son horribles pobre. Racing si recupera los lesionados y gago no hace una demichelada pasa al trote a semis.
Terribles robos eran esas copas que “gano” Boca. Tenían no solo licencia para pegar, sino para cometer penales y que no se los cobren. O meter goles en offside, con foules, etc.
Romero no seria el caso
Contra America el chipi Barbijo hizo un try. Una cosa nunca vista…
Si fuera por lo que dicen aca, boca tendria que haber ganado todas las copas libertadores desde que se creo el foro mas o menos. Nada es seguro. Pasa que la tiran y pasa de largo, algun dia la va a volver a ganar, y van a venir a golpearse el pecho diciendo “se los dije”
No defiendo a Brito, pero acabamos de ganar un campeonato.
Cuando estaba el muñeco, puteabamos porque ni siquiera los peleaba
No. A boca no le conviene golear, si golea se confía y después se come un baño de realidad, como le pasó en 2015 que hizo puntaje perfecto en fase de grupos y en Octavos de final les tocó con nosotros y se cagaron encima.
Ahora si boca pasa con un gol de chiripa o por penales, la próxima serie la juegan más cautos.
El DT de Rcng es caGago. Y Rcng tiene el antecedente de que en 2020 elimino a Flamengo y después se bajo la tanga contra Boca. Y este año perdieron 3 a 1 contra la bosta en el Campeonato.
para mi esto es lo que mas explica
lo demas de estudiar y todo eso es sanata, o acaso todos los rivales de la bosta no los estudiaron nunca? y eso que la bosta debe ser el equipo con mas penales pateados y por lo tanto debe existir mas registro y da la casualidad que nadie los estudia?
Si, un gol con la mano hizo en ese partido.
Y el árbitro… Siga siga
No, solo a los antecedentes. Cuando la bosta pasa raspando ante equipos falopa, es mucho más peligroso que si ganan 3-0. Pasó con Pereira, que lo iban perdiendo, jugaron horrible pero lo dieron vuelta y se levantaron. Esa levantada les hizo mejor que haber ganado fácil ese partido.
Son cosas que a un plantel los agranda, sobre todo en Libertadores, eso es fundamental. Les pasó a muchos.
El tema es que son una murga hoy. Hoy había que eliminarlos porque no sabes si cuando se jueguen los cuartos van a llegar igual, capaz ganan un par de partidos del campeonato y se empiezan a agrandar. Ojo lo mismo corre para Racing, pero primero tiene que pasar.
La próxima vez que juegue la mierda putrefacta cierren esto, gracias
Si ese partido no merecian ganarlo ni en pedo las mierdas, de ahi arrancaron para arriba con un jugadores la concha de su madre que cantaron
si pero como explica eso la cantidad de veces que pasaron por penales cuando no habia registros de los pateadores?
jugadores de campo que no patearon penales en su vida los tenian registrados?
falta que me digan que envian un infiltrado durante la semana y vean como practican penales, pero eso ya seria el colmo
Pero lo de Romero fue al revés, jugo en Boca años después de haber jugado en la Selección. Abbondanzieri jugo en Boca y luego en la Selección.
Igual, Romero creo que solo gano 1 en la Selección, contra Pechos Bajos. En 2011 nos elimino Uruguay en Copa América por penales.
Creo que será otra copa para los brasileños, quinta seguida, debe ser la racha más larga en la historia.
Boca es sencillamente horrible, lo pasa por arriba Palmeiras si es que llegan a jugar. No ví nunca a Olimpia en esta copa, no sé si tienen chances de dejar a Flamengo afuera pero ojalá lo hagan.
falta que me digan que envian un infiltrado durante la semana y vean como practican penales, pero eso ya seria el colmo
Jjajajaja ¿De verdad te pensas que no? Si tenían periodistas soplandoles que hacía River en los entrenamientos.
Igual boca tiene ventaja porque, valga la redundancia, es un equipo ventajero.