Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

¿Ese estaba con Bianchi?. Porque en una googleada rapida, sale que fue a Boca como ayudante de Arruabarrena, después paso a Rcng y finalmente volvio a la bosta.

Tienen estudiados a los rivales, saben donde mayoritariamente patea un jugador, la logica dice que si un tipo patea 10 veces a la izquierda, es probable que la 11 lo vuelva a hacer. Alguien se acuerda del Aleman en 2006 con tremendo machete? Eso es lo que hay que hacer,los bostis deben tener a varios tipos anotando en una PC a donde patea cada jugador y luego en los entrenamientos les deben enseñar adonde tirarse con cada jugador. Estoy 100℅ seguro que eso es lo que hacen.

1 me gusta

¿Tanta inteligencia los bosteros?. Y desde hace 30 años mas o menos. Suena poco creible.

1 me gusta

Imagínate que nos puede deparar a nosotros si los que se encargan de los arqueros son Lux y Saccone.

Y bueno otra no hay, mística ya quedó demostrado que no tienen, es demasiado orto o alguna brujería sarpada en eficiente

1 me gusta

Abel Ferreira hace todo lo que yo haria si fuera d.t. Nunca deja mal parado al equipo es super pragmatico. Un fenomeno de d.t.

muchachos no es suerte, ni culo, ni nada, es OCUPARSE, los bosteros SIEMPRE tienen arqueros ataja penales, y River NUNCA LOS TIENE, PUNTO. No se dan cuenta? Romero de 5 penales, te ataja 2, Armanco de 9 penales NO ATAJA NINGUNO. No hay mas vuelta que darle, en River los pelmazos que tenemos como DT no les dan mayor importancia a los penales, se escudan es que es azar y suerte, cuando cada dia queda mas demostrado que no es asi. No le dan valor al “Ganar por penales”, es como si no ganamos en los 180 ya esta, no merece la pena “pasar asi”. Son unos pelotudos a cuerda, tanto Gallardo como Demichelis estan cortados por la misma tijera de la grandeza en ese sentido

10 Me gusta

Sinceramente no recuerdo un arquero que se haya convertido en ataja penales con el tiempo. Eso me parece que se tiene o no se tiene, no se que tanto se puede entrenar.

1 me gusta

Es que justamente hay equipos que ven los penales como un logro y otros como un castigo. Argentina en Italia 90 veía los penales como la vía para ganar practicamente, ahora con el Dibu es un equipo que se siente superior en los penales, por eso incluiso si le empatan un partido ganado como pasó dos veces van a patear con la frente en alto, cosa que no pasaba cuando estaba Chiquito Romero.

La bosta es un equipo de “pelotazo al 9 y aguantar atrás” obvio que en un partido chivo aguantar el 0 hasta el final es un logro, porque a un equipo que no le pueden ganar futbolisticamente lo pueden sacar por la vía de los penales.
River es un equipo acostumbrado a ganar, ir a penales es desmoralizante para el equipo y es un combo explosivo cuando ni siquiera los practicas. No solo hay que practicar penales, hay que mentalizar a los jugadores que existe ese escenario. Y nos chocamos con que incluso nuestro mejor DT se los pasaba por el orto, decía que eran “situacionales”.

1 me gusta

Estudia los pateadores y los arqueros rivales. Generalmente hay en los arqueros un patrón del lugar donde se tiran o de los jugadores a donde patean. Fijate ayer nomás, a nosotros nos pateban el 80:% de los tiros al mismo lugar.

Aparte los debe aconsejar en como patear tmbn

Brujería hacen seguro, si hasta tenían contratado un brujo. Ahora si es algo que funciona o no, es otro tema.

1 me gusta

Lo que pasa que en su negocio pone atención

El fútbol le chupa un huevo

Porque además ve que a la gente le chupa un huevo

El primer partido de local se seguíra ovacionando a Armani, Demichelis y compañía

1 me gusta

Andrada no atajaba un penal ni de Teo Gutierrez

Lotrai

1 me gusta

Te pido por favor que te relajes, te vistas y dejes de tirar tantos datos y verdades juntas.
Gracias.

5 Me gusta

Lee bien lo que te voy a escribir, julio hdp grondona se canso de cagarlo a river, se canso, ejemplo cuando maradona tenia todo arreglado con river y el queria jugar en river, boca venia de una mala gestion y era un desastre, river tenia a filoll, tarantini, merlo jj lopez,etc, grondona paro todo por que dijo que si iba maradona ariver se termina el futbol argentino, por eso fue a boca, lo mismo riquelme iba a jugar en river pero grondona no quiso, boca tiene un aparato que river no tiene, aparato politico, afa, periodistico, etc, por eso es dificil cagarlo, el dia que no sea esto asi, lo vas a ver en la c. no es un tema de brito, aca hay arreglos que nosotros no tenemos idea.

1 me gusta

No basta con eso, Ayer armani tenia anotaciones, cada vez que iba a atajar miraba algo que tenia en la toalla, acerto algunos palos pero ni asi pudo sacarlas. Es un Queso como atajador de penales, ni diciendole a donde patean todos los penales te saca una, no sirve ese tipo. Un DT con pelotas lo sacaba antes de los penales y lo ponia a Centurion.

4 Me gusta

Tener un plantel y un técnico con personalidad y viveza alcanza para llegar lejos.

1 me gusta

Es 60% cuestión puramente psicologica y 40% explosion para tirarte fuerte a un costado y agarrar la pelota antes de que pueda tomar suficiente dirección hacia un costado.
Armani es un arquero bastante endeble mentalmente, el tipo tuvo que recurrir al evangelismo para no retirarse del fútbol. Ya es un tipo que espera que “Dios” le de las cosas va a tener una desventaja en los penales, y eso sumale que hace rato no puede correr, no corta centros, sale tarde, por ende no tiene explosividad para tapar un penal esquinado.

Igual si yo fuera bostero, estaría con el culo en la mano.
No le pudieron ganar a Nacional, de local.
El fútbol uruguayo está en completa decadencia.
Y se salvaron porque sacaron el gol de visitante