Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Los últimos años de Gallardo en River fueron una verga, pero hay que reconocer que la era Gallardo es un oasis en la historia de River.
Además hay que decir que la final de Madrid se ganó porque al momento del tiro de jara dios se fue a echar un cago

11 Me gusta

Si no hay vistas de que vuelva el gol de visitante, entonces estos pelotudos que estan en River van a tener que tomarse en serio el tema de los penales porque no vamos a volver a ganar una copa en la puta vida.

7 Me gusta

Libertad a mi amigo paladar negro.
Vamos a parar siempre a las tribunas simil monoblock de brandsen al 800

1 me gusta

lo domo el coronavirus a ese brujo

3 Me gusta

Es que en todos lados hay ovejas negras, sean católicos, protestantes, judios, mahometanos, hindues, o agnósticos.
Hoy sufrimos el caso, por un señor que es “banquero”, que supuestamente es un genio de los negocios, peor evidentemente solo sirve para armar una nueva remodelación del monumental, porque él y su compinche, el armenio, sobre el tema futbol, hacen agua, y se la dan cuando pueden de cancheros, cuando desde la AFA y CONMEBOL se los cogen de parados…

Si fueran más vivos, e inteligentes en este rubro, no habrían ocurrido ni la eliminación contra Velez el año pasado, y mucho menos esta eliminación de este año. Pero vuelven a repetir el mismo error dos veces, y quizás hasta tres, si continúa el técnico que de golpe trajeron y como si fuera Ramón o Gallardo, le hicieron un contrato de TRES años, sin tener experiencia previa de haber dirigido un equipo de primera…todo un despropósito…

Igual esto no es un tema de discriminación, es un tema de capacidad e idoneidad para manejar un club en una liga y en una confederación que es para vivos…no para giles que quieren “jugar con grandeza”…

2 Me gusta

La inglaterra de los clubes es River en penales, creo que los ingleses tienen un karma parecido. ES INSOLITO, NO SE PUEDE ENTENDEEEEEER, HASTA RASIIIIN ES MEJOR QUE NOSOTROS EN PENALES…RA SIN CLUB

1 me gusta

Quien era el arquero en esas 9 eliminaciones? casi todas Sinmani seguro

Hay una resignacion insolita en este club con el tema de los penales. Eso se revierte con trabajo y con mentalidad

14 Me gusta

Los penales son parte del juego, pero desde el club siempre hubo una bajada para repelerlo.

4 Me gusta

River empato 3 a 3 de local (jugamos sin arquero, y con varios suplentes porque la Selección nos saco jugadores), y perdimos 1 a 0 en Perú.
Boca perdio por penales contra Cienciano en la Recopa Sudamericana.

1 me gusta

La copa puta esta nos debia una final asi ganada despues de tantas eliminaciones por penales o de manera injusta. SE SALDO CON CRECES ESA MUFA HISTORICA CON EL 2018 Y LA ERA GALLARDO

RIVER EN COPA LIBERTADORES EN LOS ÚLTIMOS 33 AÑOS

Libertadores 1990: Eliminado en Semis por Barcelona
Libertadores 1991: Eliminado en fase de grupos
Libertadores 1992: No clasificó
Libertadores 1993: Eliminado en fase de grupos
Libertadores 1994: No clasificó
Libertadores 1995: Eliminado en semis por Atlético Nacional
Libertadores 1996: CAMPEÓN
Libertadores 1997: Eliminado en octavos de final por Racing
Libertadores 1998: Eliminado en semis por Vasco da Gama
Libertadores 1999: Eliminado en semis por Palmeiras
Libertadores 2000: Eliminado en cuartos por Boca
Libertadores 2001: Eliminado en cuartos por Cruz Azul
Libertadores 2002: Eliminado en octavos por Gremio
Libertadores 2003: Eliminado en cuartos por América de Cali
Libertadores 2004: Eliminado en semis por Boca
Libertadores 2005: Eliminado en semis por San Pablo
Libertadores 2006: Eliminado en cuartos por Libertad
Libertadores 2007:Eliminado en la fase de grupos
Libertadores 2008: Eliminado en octavos por San Lorenzo
Libertadores 2009: Eliminado en la fase de grupos
Libertadores: 2010: No clasificó
Libertadores 2011: No clasificó
Libertadores 2012: No clasificó
Libertadores 2013: No clasificó
Libertadores 2014: No clasificó
Libertadores 2015: CAMPEÓN
Libertadores 2016: Eliminados en octavos con Independiente del Valle
Libertadores 2017: Eliminados en semis por Lanus
Libertadores 2018: CAMPEÓN
Libertadores 2019: Eliminados en la final por Flamengo
Libertadores 2020: Eliminados en semis por Palmeiras
Libertadores 2021: Eliminados en cuartos por Atlético Mineiro
Libertadores 2022: Eliminados en octavos por Velez
Libertadores 2023: Eliminados en octavos por Internacional

2 Me gusta

pero que les puede enseñar??? quedarse parado un rato mas como mucho? adelantarse como cordoba o abondanzieri ???

para mi pasa por 2 cosas simples, los bosteros se la re creen y los rivales van recontra derrotados, esto en un 70% diria yo

1 me gusta

Todas menos 1 que atajo Chiarini vs Central en copa Argentina, y la otra Leo Diaz vs bosta

1 me gusta

Es algo insólito en River, ayer empezó la serie, las estadísticas dan más probable que gane al que arranca pateando. Metimos los 5 y no ganamos, es de no creer tanta sal

7 Me gusta

es verdad, se me enredo la memoria, me acuerdo de Cienciano ganando por penales, era a bosta, en USA me parece que se jugo esa recopa

2 Me gusta

Hay que analizar si le interesa primero que todo el tema fútbol. Cada vez que hay reuniones en AFA, River es el único club que manda al vice.

1 me gusta

El tipo ese gayoso es crack, esta todo el dia hablando con los arqueros, deben tener un laburo muy fino de saber a donde patea el rival en la mayoria de las veces. RIVER NUNCA TUVO ESE LABURO

5 Me gusta

para mi hay que trabajarlo mentalmente, por mas que trabajes todo el año en penales cuando llegue el momento vamos a pensar “perdimos las ultimas 3219031290 series” y ya van derrotados,
si nosotros los hinchas ya estamos derrotados cuando vamos a penales imaginate un jugador que van derrotados + presion

1 me gusta

Cuando hablan de penales, me acuerdo cuando mandaron a René Lima a patear contra Arsenal por la sudamericana del 2007.
No solo depende del arquero