Cada 10 años River te mete una final que se yo. Hay cosas que siempre nos va a costar como ganar por penales si nunca compramos un arquero ataja penales. No es la camiseta ni nada de eso, son las desiciones que tomas
@Oscar porque estan baneando a todos? De que me perdi?
No es tanto los jugadores, son las formas. River históricamente juega la copa como si jugará la 13 fecha contra Banfield. Es algo mental del club, de los hinchas y de los dts que llegan.
Si no se practica a fondo nunca se va a lograr pasar una serie de penales, y practicando hasta el técnico se puede dar cuenta si el arquero titular o el suplente son los más aptos para poder pasar esa serie, y quienes son los que están duchos y no le tiemblan las piernas para patearlos.
Ataja penales, en los centros es de los peores que vi
Y fijate que las ganamos desde los 80’s, cuando se puso más difícil que la mierda. Las copas de antes eran un chiste en comparación, y los que tenemos arriba son justamente equipos que ganaron antes de los 80’s. Hay brazucas que recién ahora sumaron 3, y son clubes históricos. La mayoría tiene menos que eso.
Un tal Marcelo Gallardo se pasó bien por los huevos esa triada, pero acá no lo quieren…
Con Ramon llegamos a semifinales en el 95, 96, 98 y 99.
En el 95 perdimos por penales, en el 96 pasamos, en el 98 nos clavo Juninho de tiro libre, y en el 99 nos garchaban los brasileños cuando íbamos allá
Ahora que me acuerdo a liga de quito creo que tambien le ganamos una, no me acuerdo el año.
Eso solo en Libertadores, si le sumas las otras copas el promedio baja estrepitosamente, en Sudamericana que me acuerde perdimos contra cienciano y Arsenal, le ganamos a San Pablo en Semis en 2003
Mira lo que son estos numeros, de las ultimas 9 definiciones perdimos 7, no debe haber equipo en el mundo peor que nosotros en penales en estos momentos
Exacto, esta claro que es algo menor igual, aunque no para el bosteriodismo ni para el termo pimentero que se cree sus propias mentiras.
En el 99.
Ganamos allá.
El campeón de todo del 86 jugaba de contrataque y con una defensa fuerte.y el del 96 jugaba de una forma de visitante y de otra de local(con Sorín de mediocampista)
Que año negro se nos viene la puta madre que me re mil parió. A comer mierda hasta noviembre ahora, si había alguna chance de que este año no se les dé era haciendo un papelón histórico hoy pero adivinen, si, tienen un arquero que está a la altura aún con dos rodillas de cristal y que comio banco el 86% de su carrera
no discrminemos que los de river no somos asi, hay muchisimos hinchas de river judios, aguilar y pasarrella son catolicos apostolicos romanos no jodamos, no tiene nada que ver la religion aca.
Si sumás todo la tendencia crece un montón. Esto no es casualidad y nos sigue pasando porque nadie hace nada por cambiarlo, aunque lo digamos siempre. Ayer no había plan y de pedo llegamos a meter 8 penales. Choreo y todo, con un nivel bueno pateando nuestro arquero no paró 1 solo.
Obvio que no importa en lo deportivo, solo para el folclore lo digo, para dejar en evidencia una vez mas (y con evidencia) la mentira y la venta de humo ayudada por el bosteriodismo a lo largo de la historia.
Che, virgen de neuronas, aca la combinacion colorado + judio es la que nos esta cagando la vida.
Manden urgente al brujo Manuel a rociar con ruda y agua bendita todo el club.
Es impresentsble esa estadistica
Lo de la bosta en penales se debe a Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros. Es empleado del club desde hace años, no se va cuando cambian el técnico, por eso sigue la tendencia.
El tipo es bueno en ese rubro. Hasta que no se jubile o le pase algo van a seguir con ese orto.