Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No debería ser difícil armar una defensa así, pero bue, Fija que vamos a defender vs Valencia y Adriano con Herrera, moGomez y Diaz

1 me gusta

Y los nuestros iban a salir con la cabeza en cualquier lado desde esta noche, poniendo en riesgo el torneo, por el cruce de mierda ese

Te juro que cuando me rescaté que quedaban solo dos bolillas y estábamos nosotros y ellos y salió la nuestra, dije, chau, nos toca la mierda para alegría de todos menos nosotros que estamos definiendo el torneo y nos caga todo, la vi re venir, cuando vi que salió Inter, sentí un alivio por dentro, no porque fuera accesible, sino porque zafamos de todo lo que se nos venía en estas semanas, sacándonos de foco y operándonos a morir el bosteriodismo, casi me desmayo cuando no salíamos más, ellos tampoco y ya no quedaba nadieeee, lo que sufrí mientras salían los vergas de los segundos pensando que les tocaba uno a ellos, cuando no salía Pereyra pensé que les tocaban y cuando salió Flamengo rogaba que les tocara a los sucios

2 Me gusta

Casi se nos da. Estaba regalado si nos tocaban los bosteros.

Una lástima

Se dieron cuenta que si saliamos primero era un poquito peor el cuadro?

Nos tocaba Flamengo y despues Fluminense, o sea casi daba igual salir primero o segundo salvo por la localia de cerrar el partido en nuestra cancha.

5 Me gusta

100%

1 me gusta

Cuantas chances de que el sorteo estuvo grabado?

1 me gusta

Muchachos si el triste no trae refuerzos de nombre así los pongan a jugar contra el centro de jubilados dino de Uruguay no va a llegar muy lejos… dependerán de ayudines escandalosos para que esté bosta llegué a la final…y de refuerzos a la altura de equipos europeos porque el dt va seguir siendo almidón…un cagón que fue echado de todos lados… por otro lado nosotros debemos exigir también refuerzos que estén a la altura de un equipo que puede competir de igual a igual a diferencia de la murga del ex club en esta libertadores dónde no hay ningún cuco y que el dt no haga boludeces de pasante.

Nos tocaba Argentinos y después Flamengo. Está realmente pareja la dificultad de haber salido 1ero o 2do, solo cambia el tema de definir de visitante.

1 me gusta

Yo no queria a la bosta, apenas le ganamos de local en el ultimo minuto por un penal, no somos un equipo confiable y hay mas chances de que ellos vayan mejorando porque peor de lo que venian jugando no creo que pase.

Ademas no es bueno para nuestra salud, la mia por lo menos, si ya sufrimos con otro equipo con la bosta se multiplica por un millon.

1 me gusta

Este equipo tiene toda la pinta de que pierde 2 a 1 en Brasil y en la vuelta lo re caga a pelotazos al rival y la pelota no entra o el arquero se convierte en Van der Sar.

Fue un golazo ser uno de los peores 2dos. Prefiero definir en Brasil todas las llaves

Abran el rincón de la astrología el tarot y demás yerbas, necesitamos aplacar la manija con esta copa de re mierda

3 Me gusta

yo queria contra boca, llave de mierda

1 me gusta

Con Barovero siendo figura todos los partidos.

La copa se gana con ojete

pero no los goleamos, xq le viven acomodando todo contra nosotros desde el arbitraje y la afa, no porq nuestro equipo se les cague
es una verguenza como no pasan de media cancha, y como todavia no se juegue la dichosa final esa, y como lo protegieron pos madrid al cementerio de la rivera

3 Me gusta

Esperemos que el pelotudo del DT no haga una de las suyas yendo de visitante, a cuidarse como loco y a ensuciar el partido. No hay otra forma…

6 Me gusta

Todas, después de haberlo hecho como 10 veces hasta que les salió ese cuadro

Por algo no había dirigentes en el lugar, algo que no pasa nunca, poco serio…

3 Me gusta

Boca queda afuera con Nacional.

Bueno muchachos vamos pensando en la '24. Ta luego

6 Me gusta

Pero ahí, estás obligado a ganar y por más de un gol te diría, todos los partidos en el Monumental, cosa de no ir tan hasta los huevos allá, que sabes que te bombean a morir si es necesario, empatás o perdés acá y tenés que ir allá a hacer una epopeya, que no pasa hace varios años

Y a nosotros nos encanta no ganarle a los macacos en el Monumental…

1 me gusta

no te olvides del arbitraje, de lo extra futbolistico

4 Me gusta