Le dio un beso Mauro Matos a la copa.
·
9 -
es el equipo que más tandas de penales ganó en la historia de la CONMEBOL Libertadores (9). Mística.
https://twitter.com/OptaJavier/status/1689461383853735936?s=20
Y nosotros debemos ser los que menos, estoy seguro.
Nunca quise que la bosta gane una mierdaaaaaaaa, pero si es necesario que ganen la copa para que la dirigencia recapacite que tiene que CAMBIAR TODO LO QUE ESTA HACIENDO, porque si se quedan afuera seguimo con moriste en madrid y siempre igual. En el fondo me daria lo mismo si la ganan para exponer a los hijos de puta de brito y patanian
Es que son horribles y lo serán siempre, pero con la AFA operando a su favor todo el tiempo en forma directa e indirecta. Y ahora Conmebol. A eso sumemos los medios que trabajan para bosta, y a sus simios que viven en un mundo paralelo donde favorecen a River y los perjudican (aunque nunca sepan aclarar nada de esto). Todos los equipos que maneja el poder, por negocio, están llenos de hinchas subnormales.
Y? Lo van a cerrar al tret? O van a seguir torturandose solos? Masoquistas del orto.
Y somos los que mas partidos jugamos en la historia de la libertadores, asi que hay altisimas chances
Esto pasa por tener un presidente colorado y judio
En la Libertadores el juego no importa.
Es una vergüenza lo de la conmebosta sacando el gol de visitante, casi todas las llaves se resuelven por esa vía
Que le quiten todos los cupos a los uruguayos, son una mierda. El orto de boca es impresionante, el grupo y la llave que le tocó es de nivel copa Sudamericana. Que asco me dan.
En este formato de copa los refuerzos tienen que ser en enero, no podes depender de un refuerzo para 8vos, por qué ahí te saca diferencia los brazucas, traen un crack 20 días antes de los 8vos y te juega 4 partidos del brasilerao…
otra cosa, cuando cuando jugamos despues de que la bosta queda afuera nosotros tambien quedamos afuera, pero cuando es al revez y nosotros quedamos afuera un dia antes la bosta clasifica, no perdonan una
Agrego al gallego que tiene mas datos. Es increible
[
MisterChip (Alexis)
](https://twitter.com/2010MisterChip
@2010MisterChip
28m
#OJOALDATO - Boca Juniors (14) supera a Olimpia (13) como equipo con más tandas de desempate DISPUTADAS en la historia de la Copa Libertadores y Boca Juniors (9) supera a Palmeiras (8) como equipo con más tandas de desempate GANADAS en la historia de la Copa Libertadores.
Pero ni en pedo, prefiero seguir perdiendo y que la bosta pase 10 años mas sin ganar la libertadores, para ellos es el principal objetivo, no hay ningun otro torneo que los haga felices y si mas pasan sin ganarla mas nerviosos se ponen.
En el 2021 a¿fue al reves pero ahi pasamos sin penales. Que encima pasen por penales expone mas a armani y a River
y a quien se puede enfrentar boca en semis? esta todo dado
Otra noche de mierda no puedo ni ver una pelicula tranquilo , mañana tengo q ver en el laburo a estos simios encima 5am arriba me tengo q levantar la re puta q te parió
Todo a pedir de la mierda. La van a ganar estos HDP porque no hay nada en la Copa. Y , a estos, con los penales les alcanza para ir pasando de serie.