Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

En Racing…

EN RACING ESTAMOS DEPOSITANDO NUESTRA FE JAJAJAjjjJjzjzjjsjjzjsjzjzjjjzjsjssj

7 Me gusta

Lo que hace el defensor de Nacional en el segundo gol de bosta es inedito.

1 me gusta

Obvio que ni en pedo pero es la unica manera de exponer a estos dirigentes de mierda para que cambien y que el hincha despierte de una ves. RIVER TIRA LAS LIBERTADORES VIEJOOO HACE 3 AÑOS

1 me gusta

Lo unico positivo es que una vez mas se demostro que la gente del inodoro no es el jugador 12 ni mucho menos, su gente nunca los hace ganar nada, solo tuvieron la eterna proteccion del periodismo.

1 me gusta

Dejate de joder flaco, acaban de ganar.

1 me gusta

Ayer nosotros jugamos como el culo.
Que es lo que importa entonces?
No me vengas con la mística

Si Bosta elimina al Palmierdas todo termino, la gana a esta copa del orto, la otra esperanza seria Flamierda pero tienen al demente y perdedor de Sampalobby, es mas, dudo que llegue a la Final

2 Me gusta

me hizo acordar a una que se podria mandar perrera, el sidario rojas, o paulo sidaz

1 me gusta

Que copa regalada.

A esta altura, a quien carajo le importa eso

2 Me gusta

Los bosteros horribles estos van a querer definir todas las llaves por penales

2 Me gusta

Para mi llega fluminense de ese lado

Estoy tratando de hacer memoria, y desde que veo a River en Libertadores (1995) recuerdo solamente 6 partidos a penales. Contra Cruzeiro (única vez de Gallardo), Santos Laguna (no recuerdo bien el año), la mierda (2004), Racing (1997), Vélez y Atlético Nacional (1995). De esas ganamos 3 y perdimos 3, sin contar la de Inter. Ahora que me viene a la mente, hay una contra Barcelona de Ecuador en 1990. En total perdimos 5 series y ganamos 3. Antes de eso creo que nunca jugamos una serie de penales.

1 me gusta

Hy que asimilar que River es muy verde para jugar esta copa de mierda.
Gallardo fué el único aue mas o menos le encontró la vuelta.

Si no tenes una selección como plantel, tenes que bidonearla toda en la copa.

Pero bueno, aguante el paladar negro y coso.

1 me gusta

Atletico nacional a la murga bostera lo elimina nomas en el partido de ida si siguen jugando ambos igual, saquen cap

En 50 años de libertadores ganamos solo 4 , tampoco es tan facil como parece, en realidad para River siempre todo fue cuesta arriba historicamente y va a ser asi en los proximos 50 años mas, es nuestro destino.

4 Me gusta

tener un buen arquero que te salve (lo fue armani en 2018, ya no lo es), 2 centrales que se puedan confiar (ahora no hay) y arriba alguien que cuando las papas quemen y lo colectivo no funcion te salven con una individual (barco, de la cruz, solari no te salvan nunca con una de esas)

Es una verguenza , si era contra nosotros la despeja como los dioses y hasta le sale un pase gol

2 Me gusta

Minuto 95, se juega en el área de Nacional con boca cascoteandole el rancho. Qué se escucha en la tribuna? “DALE BOL DALE BOL DALE BOLSO”.

Si esto pasaba en el Monumental la de cosas que se dirían…

8vos Nacional
4tos Racing
Semi Pereira
Final Bolivar jajaja se imaginan?

3 Me gusta