No dije eso.
Y fue algo histórico, único a nivel mundial. Acá no se habla porque los medios no podrían soportarlo, pero hay gente de otros países que me lo cita todo el tiempo. Fueron 4 eliminaciones en 5 años (récord mundial), 2 Libertadores para River (1 Sudaca) y la frutilla de ganarles a ellos la final. Ya lo dijo el gallego: “Si pasa esto en un clásico no te pueden decir nunca más nada en toda la vida”
No sé de dónde salió ese argumento de no veo a tal jugador levantando la copa Libertadores. No sé que se piensan que es la Excalibur o que, pero la levanto Emanuel Más la Libertadores.
Dos cosas:
- A la mierda no le da para ganar la libertadores ni en pedo
- El Pereira está en cuartos y nosotros no, a Demichelis hay que colgarlo del obelisco por las bolas
Si mañana pasa Flamengo, hay clasico en 4tos, puede ser una masacre, el que pase, seguramente llegue a semis con varios expulsados
Alguien me puede decir porque banearon a wagner?
Equipo y DT cagones si los hay.
Palmeras vs dr pereira
Bosta vs mufademia ?
Bolitas vs Inter de Poto triste
Flumierda vs flamierda?
Estamos en manos de Palmeiras que va a la bombonera y entra con el calzón por los tobillos. Mamadera
Jajajajajaj magia
Y en 2021 contra Mineiro también
Me ahorre el disgusto de ver esto gracias a dios
El culo se le termina cuando jueguen con un equipo serio .
CANSADO DE SIEMPRE LO MISMO, CANSADO DE ESTA SEMANA QUE ES LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES ASI, CANSADO DE SUBESTIMAR PENALES, CANSADO DE TENER ESTOS DIRIGENTES. HARTOOOOOOOOOOOOOo
Ellos son horribles y ya estan en cuartos de copa Argentina y copa Libertadores y jugando horrible van a ganar algo.
Nosotros somos horribles y nada.
Al menos me va a servir estas 2 semanas sin futbol, sirve para desconectar. No tengo ganas de ver ni a River.
No les da hoy, pero si se empiezan a agrandar y aprenden a dar dos pases seguidos, tienen chances
Desde que esta Riquelme al mando que son horribles, y ya ganaron 2 ligas asi
nosotros tenemos jugadores estan yendo a menos, y tenemos jugadores MAS FALOPA que tienen ellos, sumale que a ellos le critican todo y le buscan refuerzos, a nosotros NADA, no pasa NADA.
Dirigentes de mierdaaaaa, nunca un arquero atajador de penales, siempre refuerzos tarde, siempre igual. ES UN CICLO QUE SE REPITE TODO EL TIEMPO