Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El año pasado quedamos afuera por jugar arriba con Romero y Julian Alvarez en modo vendido

Todos putos en el florito. Que vengan los macacos noma’

3 Me gusta

La cuota de tranquilidad que necesitabamos. Andate a la concha de tu hermana.

1 me gusta

Sabés que la pensé a esa? para mí Mineiro o la sidra los elimina

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

los brasileros están muchos más nerviosos que nosotros, van a venir todos cagados a la ida

hay que romperles bien el ojete y además golearlos

2 Me gusta

Porqué no nos fuimos a la sudamericana :man_facepalming:t2:

Cuadrado/Saravia - Josema Giménez - Palomino - Enzo Diaz

4 Me gusta

63 dias para poner eso

3 Me gusta

Que enfermitos de mierda todos los pelotudos que veo en redes sociales poniendo “bokita rezaba para que no le toque River” “respiran los bosteros” imbeciles bocones de mierda se parecen a los bosteros mismos, hablan como si fuesemos la maquina. Me sacan pero MAL los 2.0

8 Me gusta

Ufffff, qué defensa Gerson!!!

DAMELA HOY MISMO

Lo llamé yo, porque es brazuca, no me acordaba más brazucas del foro, sacando al nefasto plaga innombrable kjjj

uno mas boludo que el otro

la posta es que ni los de River ni los de vokita quieren cruzarse, nadie quiere vivir esas semanas de nuevo.

10 Me gusta

Los únicos que los pueden bajar son los ecuatorianos, si no ya están en la final.

Recién le preguntaban a hinchas que estaban en la puerta del museo y tiraban “le ganamo lo do partido a Inter, no pasa nada”

Mamurraaa

Un dinosaurio en octavos, racing o un colombiano (pechos los dos) en cuartos. Evitan a River y a los demas brazucas hasta la final. Solo queda el “escollo” de Palmeiras que siempre arruga contra ellos. Fase de grupos totalmente accesible.
Esta arreglada esta copa, tiene mucho poder el orco Tapia después del mundial. La unica expectativa que me queda es que bombee al club de sus amores para que Riquelme pierda las elecciones y vuelva el macrismo al club.
Copa facil y la pierden, no quedaria muy bien vista la gestión del triste y mas aun despues de quedar afuera en octavos dos veces seguidas. El campeonato local les chupa un huevo a ellos por mas que actuen, tienen la japi nuestra enterrada y hasta que no se desquiten van a seguir en pena.
Por el lado nuestro nos toco un brazuca irregular, pero yo no me confio. El mercado de pases tiene que ser vital si no pone plata la dirigencia nnv.

2 Me gusta

Perfecto! Ya mismo traemos a Buonanotte, Mauro Díaz y Larrondo

1 me gusta

Si es así, POR NADA DEL MUNDO, hay que caer en la trampa de entrar a la cueva del lobo y llegar a la final contra ellos, que se la ganen a otro si la tienen que ganar, no podemos prestarnos a esa fiestita y paparruchada para que el triste no se vaya más del club y sea el máximo ídolo de la galaxia ganándonos una final y emparejando las cosas

1 me gusta

Yo no tenia prblemas del clasico pero iban a tapar el torneo local nuestro asi que prefiero que no.

1 me gusta

No va a pasar esta flamengo, es imposible con tantos jugadores poder ganarles y no se si morimos con paranaense en esa alfombra que la bocha pica mal

1 me gusta