Eh?
Peor imposible, yo diría cabeza a cabeza.
No se hagan mas mala sangre, esta copa tiene campeon desde el dia del sorteo. Eso si, si llegabamos a la final ni con el arbitro cabeceando en nuestra area nos ganaban, son aun peores y mas cagones que los nuestros.
Nosotros y la bosta somos polos totalmente opuestos, hasta en los penales. No es la mistica ni ningun fenomeno paranormal, nada de eso, es la mentalidad, es la narrativa que ellos y nosotros nos inventamos
Ah paso boca? Que sorpresa!!! Sigan sorprendiendose hasta su llegada a levantar la copa
Nah tenes razon, peor que ese gordo puto y sidoso que no atajó 1 penal de 8 imposible.
Me cago de risa si algún boludo viene acá a decir “Son horribles” y si pelotudo, ya está a la vista que son horribles. Así ganaron toda la vida y van a ganar esta copa.
Prepárense porque esta copa esta armada para boca, a ver si se avivan de una puta vez.
“El colorado que tendria que haber sido expulsado mete el 5to, negros de mierda” El amigo uruguayo catando un poco lo que significa jugar con voka.
Con el gol de visitante se quedaban afuera. Acá decían que era lo mismo…
Van a ganar la copa por penales
Son un flan atrás, los dos goles son boludisimos
Tienen potencia ofensiva pero en las contras quedan bastante regalados
Van a ganar la copa
Que tristeza y odio tengo
El formato de ahora esta a pedir de bosta, sin gol de visitante y final a partido unico van a ganar todas sus llaves x penales. Nosotros somos tan pelotudos q el año q viene seguramente iremos a jugar la copa con el mismisimo armanco porq tenemos pasion por perder desde los 12 pasos
Dependemos de Palmeiras para que no salgan campeones
NHL y NFL mirando tranqui desde afuera jajaja. Qué pelotudos que somos, por dios
Jajaja el vidente escocés dijo que si la bosta va a penales pierde no pegan una
Es penales obvio que pasaban. El arquere ese para penales ataja bien y el culo cosmico de los penales bisteros hacen su trabajo. Desde bianchi vienen robando en penales.
Siempre hay que tener un atajapenales en el banco
Odio los penales.
Me destruyen, me consumen, no puede ser que SIEMPRE ganen ellos.
Esto no es nada… Lo infumable que va a estar la gente la próxima de local cuando coreen las 80 mil personas “ole ole ole oleeee pulpooo pulpoooo” me quiero pegar un tiro
Ni en pedo, que pase rasin. Con los refuerzos a pleno, puede ser otra cosa. Ademas, no deja de ser un clasico.
No se porque se enojan si era mas cantado que despacito. Demasiado que nacional un equipo tan amateur lo haya llevado a penales a la mierda