Que semana de mierda la puta que me parió…
Y si, por algo sacaron el gol de visitante…
Era simple como traer un arquero y una defensa confiable y esta copa era nuestra. Pero sigue la dirigencia y el inutil del técnico confiando en la bolsa de papas y en los muertos de la defensa, ahora la bosta tiene el camino tranquilo para llegar caminando a semifinales…Y si se cruza con su puta brasileña después llega a las finales también.
Palos, robos, penales, voka, siempre voka, aburre esto ya. Como no me quede con el hockey solamente hermano quien me manda.
Regala goles ropero pero ataja penales siempre la misma historia con los penales con este club de mierda!! Morite demichelis!
Racing o nacional
No, Racing o atlético nacional
Racing o Atletico N
pero river es familia eh. con un plantel de 40 jugadores y tipos que no rinden hace 6 años
vamos a terminar con un pasivo mas grande que el de la argentina
pero el huerfano ese ayer no tapo ninguno… (?)
quedo afuera Palmierdas, allanadisimo el camino
Era sabido, ni me calienta
Va a estar difícil que alguien los elimine. La única que queda es que desde el propio macrismo conspiren contra la bosta pero no creo que pase. Necesitamos un milagro.
Muchachos, ya sabíamos que pasaban los monos. El tema es que sigan siendo un asco con rivales que puedan hacer algo.
La re concha de tu puta madre armanqui puto de mierda!!! Nuestros jugadores patearon mil veces mejor q estos negros bosteros de mierda, y quedamos afuera xq sos un pelotudo inútil q no sirve para nada!
Ojalá te revientes peor q Schumacher esquiando en un Ushuaia hijo de re mil putas, te deseo lo peor de lo peor sorete mal cagado inútil bueno para nada!
Cierren y ban al creador de este tema.
Eso tenelo de seguro, pero ahora vas a ver que de la nada aparece guita para ellos y se refuerzan con lo que les falte para llegar a la final. Todo al revéz hace nuestra dirigencia.
No lo había pensado, que mierda
Ah, o sea que se hicieron mala sangre al re pedo con lo de IDV
Que pase Atl. Nacional, porque rasin es una lagrima
recien veo que ganaron por penales, no se puede creer boludo.
Increíble que Nacional los haya llevado a penales, son malos los bosteros pero aun así clasifican.
Que copa de mierda que sacaron los goles de visitante, una vergüenza, destruyen el futbol así.