Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Que semana de mierda la puta que me parió…

14 Me gusta

Y si, por algo sacaron el gol de visitante…

9 Me gusta

Era simple como traer un arquero y una defensa confiable y esta copa era nuestra. Pero sigue la dirigencia y el inutil del técnico confiando en la bolsa de papas y en los muertos de la defensa, ahora la bosta tiene el camino tranquilo para llegar caminando a semifinales…Y si se cruza con su puta brasileña después llega a las finales también.

9 Me gusta

Palos, robos, penales, voka, siempre voka, aburre esto ya. Como no me quede con el hockey solamente hermano quien me manda.

8 Me gusta

Regala goles ropero pero ataja penales siempre la misma historia con los penales con este club de mierda!! Morite demichelis!

1 me gusta

Racing o nacional

No, Racing o atlético nacional

Racing o Atletico N

pero river es familia eh. con un plantel de 40 jugadores y tipos que no rinden hace 6 años
vamos a terminar con un pasivo mas grande que el de la argentina

8 Me gusta

pero el huerfano ese ayer no tapo ninguno… (?)

quedo afuera Palmierdas, allanadisimo el camino

2 Me gusta

Era sabido, ni me calienta

2 Me gusta

Va a estar difícil que alguien los elimine. La única que queda es que desde el propio macrismo conspiren contra la bosta pero no creo que pase. Necesitamos un milagro.

2 Me gusta

Muchachos, ya sabíamos que pasaban los monos. El tema es que sigan siendo un asco con rivales que puedan hacer algo.

6 Me gusta

La re concha de tu puta madre armanqui puto de mierda!!! Nuestros jugadores patearon mil veces mejor q estos negros bosteros de mierda, y quedamos afuera xq sos un pelotudo inútil q no sirve para nada!
Ojalá te revientes peor q Schumacher esquiando en un Ushuaia hijo de re mil putas, te deseo lo peor de lo peor sorete mal cagado inútil bueno para nada!

5 Me gusta

Cierren y ban al creador de este tema.

3 Me gusta

Eso tenelo de seguro, pero ahora vas a ver que de la nada aparece guita para ellos y se refuerzan con lo que les falte para llegar a la final. Todo al revéz hace nuestra dirigencia.

1 me gusta

No lo había pensado, que mierda

Ah, o sea que se hicieron mala sangre al re pedo con lo de IDV

Que pase Atl. Nacional, porque rasin es una lagrima

3 Me gusta

recien veo que ganaron por penales, no se puede creer boludo.
Increíble que Nacional los haya llevado a penales, son malos los bosteros pero aun así clasifican.
Que copa de mierda que sacaron los goles de visitante, una vergüenza, destruyen el futbol así.

3 Me gusta