Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Palmeiras es la unica esperanza a priori. Son malos defendiendo pero en ataque tienen mas que suficiente y en penales dan garantia.

Eso es lo único que me da una pequeña Luz de esperanza, estos microbios provincianos con NADA les complicaron la vida…

3 Me gusta

Hasta que Galloso, el entrenador de arqueros, no se jubile van a seguir ganando por penales. El tipo es un estudioso del tema, no como Lux o los anteriores entrenadores de arqueros que tuvimos nosotros. Sacaron el gol de visitante y van a salir campeón empatando y a penales, como paso siempre.

7 Me gusta

Y si, si saben que empatando van a penales y tienen COMO SIEMPRE arqueros ataja penales, boca busca siempre arqueros ataja penales, despues en el partido son 5 puntos, pero en los penales son un 10, es vital ahora que no hay gol de visitante, si en su epoca dorada ganaron todo por penales, jugando al furbol nada

6 Me gusta

Para mí son una lágrima ambos y a los colombianos los sacan, aunque sea por penales. Estaría bueno Racing por si se pican los partidos.

2 Me gusta

Romero es un arquero de verdad, y acá se reían cuando fue a boca
Le da mil vueltas al cara de mogólico cogido que tenemos nosotros

5 Me gusta

Ahi tenes, cuando hay un arquero ataja penales, tenes mas chances de ganarlos. La bosta si llega a esa instancia en cada llave que juegue, las pasa todas.

En la llave de boca se pelean por quién es más malo o pecho frío.

1 me gusta

Una bronca pero no me sorprende, esta basura de club gano siempre asi. Ellos empiezan en semi la copa. Con un gol o forzar los penales les alcanza,por eso son los unicos que ya festejan antes de tuempo en los penales.

2 Me gusta

No le podemos ceder a Racing a Lanzini, Ramiro y todos los refuerzos al pedo que trajimos hasta fin de año? La concha puta que los parió a todos

13 Me gusta

Los penales no se entrenan, ni se practican segun algunos.

2 Me gusta

Pero mas vale, ese gol mataba la especulacion y a los cagones, volvieron los penales muchachos, volvio la copa que le gusta a voka.

2 Me gusta

AN se baja la tanga en Colombia directamente, prefiero que jueguen con Racing que tiene mejores jugadores y ya los conocen.

2 Me gusta

estan tirando mas cohetes que en año nuevo los bolisteros despues de 3 años sin llegar a cuartos

2 Me gusta

Que bronca tengo por la eliminación de ayer, boka ya gano la libertadores la puta madre armanco

1 me gusta

Lo de Nacional bastante bien llevándolo a penales teniendo en cuenta que es un equipo que en nuestra Liga pelea del puesto 20 para abajo, cuando fueron a penales ya sabía que iba a pasar y mucho más con ese arquero que estaba cagadísimo, a futuro lo mejor que puede pasar es que mañana pase Racing

1 me gusta

Son la antítesis de nosotros en los penales. El y sí a pleno!

3 Me gusta

En los penales nada mas?

Mmm la última vez que se enfrentaron por copa libertadores se bajaron la tanga pero maaal.

1 me gusta

Si pasa Racing, se define en Avellaneda

1 me gusta