Paso Costacurta y dijo que los yoruguas son muy burros pateando penales
Que sigan boludeando en River nomás. Total, el futbol murió en Madrid supuestamente.
Mientras, la Libertadores sigue su curso.
la diferencia de tener un arquero ataja penales , si tapa 2 en una serie de 5 tenes q ser verde para perder
Hijos de puta tienen tanto culo histórico que son inmunes a toda la mufa que le quieras tirar
Bueno, encontramos el segundo peor arquero en penales de sudamerica
Increíble el efecto mariposa… Si Rochet se quedaba en naciomal, minimo tapaba 2 penales hoy… Pero no!!! El universo, dios o quien puta sea, conspira para cagarse en River y solamente en River
Armani el asco que te tengo es inconmensurable, sos la peor basura en toda la historia de River, traidor hijo de mil puta
Lo que dije arriba, para esto lo trajeron. Están como quieren. Van a estar insoportables. Sabían que se cambiaba el formato
Estoy viendo gente llorando en las tribunas jajaj son de terror
Es más q obvio q van a ganar toda la copa así no???
Zzz que rabia da que churikito ataje penales, el nuestro es un cobarde
Bueno si es para consolarnos menos mal que tenemos un DT y jugadores de mierda xq no queria darles una nueva final a voka. Ya nose que insulto decirles a todos en River. Hagan la que quieran.
Que complicado es el futbol para el hincha de River, lpm. Perdes por penales y del otro lado pasan caminando, ¿de que forma? por penales.
romero es apellido español 100% argentino
armani es 100% tano
Y SI
Era tan obvio. Le fallo el arquero a los uruguayos. Sabes quien si tiene un arquero atajapenales? La bosta
No jodamos, que Romero es medio pelo, cabeza y perdedor. Es la cara de la derrota para Argentina. El tema es con Armani, que no le ataja un penal a mi hermana. Y tuvieron que ir a penales contra un Nacional con nivel de 2da división. Igual a los monos no les importa, y como ya escribí mañana van a tapar el papelón con el pase.
Bastante que llegaron a los penales los dinoguayos
Le toca Pereira ahora a la bosta?
Si, en penales como ocurrió
Los cohetes los tiraron todos ayer eh
Ya se fue el pasante alemán?