Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

La cara de pelotudo que tiene kjjjj

3 Me gusta

Antes los primeros delanteros que sonaban eran Falcao, Alexis, Alario… ahora de entrada lo primero es Colidio kjj

Va a terminar llegando algún falopa colombiano o uruguayo

1 me gusta

Argentinos, Bolívar y Olimpia, están virtualmente eliminados, olvidate, esta copa es brazuca o de la bosta, el resto somos boleta, no existimos para el gordo Domínguez actualmente

4 Me gusta

A pirez le alcanzara en su maximo nivel apenas para la liga , pero nos llega a tocar un equipo con buena ofensiva nos comemos 5 de nuevo pero con 11 jugadores

1 me gusta

Por lo que lei podria haber otra final de Libertadores Boca-River. Esperemos que no.

1 me gusta

Si, pero mirá contra quiénes juegan!

Nosotros nos pasamos comiendo pija un mes, contra Galleres, Tucumán y Vélez y venimos de ser cogidos por Bostacas Central, ni comparación

El sueco>Valencia, y al sueco ya lo domó, Valencia no tocara la pelota!!!
image

2 Me gusta

Lo mismo pero más violento va a ser kjjj

1 me gusta

Anoten, la semifinal de bosta será IDV.

Saludos.

El que entienda la astrologia de verdad, entenderia que la astrologia no predice nada, sino que te marca condiciones de cosas que puedan pasar y que pueden ser mas o menos favorables segun los tiempos. Los que aparecen en bosterole, son astrochantas.

1 me gusta

Ojala. A palmeiras se canso de culearlo

kjjjj

El putísimo castor, THE BEAVER :beaver:

González Beaver kjjjjj

1 me gusta

2016 looks alike

1 me gusta

Antes del 2018 nunca ponian titulos asi de “podria jugarse River y la mierda en la final” , como se nota que estan destruidos ponen esos titulos para ilusionar a los simios solamente , yo los veo y pobrecitos …

4 Me gusta

Para que se saquen la espina del 2016, cantadísimo, para mí, Palmierdas cagonea antes y no llega a semis

3 Me gusta

falta cuartos, asi tenemos el collar compketo de las medallitas

1 me gusta

Uhh ahí está el Talibán en la puerta del museo reporteando hinchas, que están mufando con de todo con Inter

Hay uno de Río Cuarto que tiró “lástima que no nos tocó bostita, queríamos matarlos rápido a los muertos esos” kjjjjjjj

3 Me gusta

No, no puede. Según el reglamento, la Copa se divide en tres instancias: fase previa (repechaje), grupos y eliminatoria (las llaves de octavos en adelante). Un jugador puede jugar en una fase distinta por club si quisiera, pero no cambiar en una misma instancia. Por eso el año pasado hubo tanto quilombo con Aliendro y Beltrán: si Colón los incluía en su lista de octavos ya no podían jugar para River en lo que quedaba de la Copa.

2 Me gusta

Pero resultado distinto… :boom:

Yo veo que hasta se cagan con Mineiro.

3 Me gusta

No sirve si no ponés en juego tu ban.

4 Me gusta