Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Prefiero tener a los que están ahora antes que ese

Nada extraño esto y sobre todo lo de Brito, que hace rato le chupa la pija a Larreta,.porque está más preocupado de la tajada que pueda sacar para su banco con un nuevo gobierno, que de traer lo que necesita Rover para ganar está copa.

totalmente de acuerdo

rememoran cuando los brasileros se bajaban la tanga pero cuando eso sucedia los equipos de boca solian pasar la mitad del campo, pisaban el area rival y jugaban mas o menos al futbol, sobre todo en la era Bianchi. Bosta hoy es un asco en todas sus lineas, solo recordar que vinieron aca y no patearon 1 sola vez al arco y encima perdieron al unico jugador que les salvaba las papas que era Villa.
Ellos estan mucho peor que nosotros y la tabla del campeonato asi lo demuestra. Golearon al M o n a g a s y muchos compraron que era candidato a ganar la copa jajaja

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Se le puede ganar al inter y al paranaense pero no lo veo a River superando a tres brasileros para llegar a la final… ya fue esta copa de mierda.

6 Me gusta

Solo pido que no la gane boca.

8 Me gusta

Que Mercado se desgarre o rompa mañana, no toleraría que otro ex River nos clave y encima el sin cuello con lo que lo quiero!

Basta de lo insólito en River, viejo, podridos estamos!

2 Me gusta

Bolivar puede eliminar al paranaense? O es un imposible?

Imposible, en el sintetico se comen 75

4 Me gusta

en mayo se cansó de comer pija el inter

7 Me gusta

Até os ovos!!!

Háçta lôs huêvínhõsssss

kjjjjjjj

1 me gusta

Bueno el año pasado eran todos argentinos y nos fue para el ortoooooo, a ver este año con todos brasucas que onda

3 Me gusta

Pezzella, Montiel, Lamela, Lanzini, Pereyra, Alexis

ESOS TIENEN QUE BUSCAR, no Colirio y Bostelli!!!

5 Me gusta

Mas respeto al mensaje con mas MeGusta de la historia de tuRiver y a la predicción mas asombrosa.

Alterno la sensación de que salimos campeones con que nos quedamos arafue con hattrick de Valencia. Soy esto:

5 Me gusta

13 Me gusta

Sisi muy buen promedio Valencia en la liga turca, pero todavía no se cruzó con el KAISER.

14 Me gusta

Hay que ser cautos , si no viene refuerzos de jerarquia que dudo , ni siquiera si nos tocaba bolivar nos aseguramos llegar a 4tos porque este plantel no es confiable actualmente , lo importante es la liga , es una pena porque con todo el presupuesto se podia armar un buen plantel para pelear libertadores , quien sabe si volveremos a tener 2 buenas ventas en el mismo mercado por casi 80 millones de dolares , aunque fue en vano ya se gastaron la mayoria en falopa cara

Mira como sumamos tripulantes a la Gonzalez Pirezneta, faltas vos @Alguien , venite que entre las paletas de Leandro hay lugar de sobra

2 Me gusta