Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

como comente en otro tema , pase lo que pase los astros dicen que este año es de bosta

el astro :
930489583

7 Me gusta

Los que se quejan de los que comentan el partido son los que mas estan comentando kjjjj

5 Me gusta

Ay Romerito, ay romerito…

uuuuh se salvó de ojete bosta

Posta que sí

Porqué no miran el partido cerrando el orto en sus casas, y cuando termina, lo vienen a comentar acá? se mueren si no pueden comentar el partido de ELLOS los 90 minutos acá? mamita, se los comió el personaje, claro, porque como en los partidos de River se la pasan comentándolo acá, tienen que hacer lo mismo con los de la bosta sino les da ansiedad

Manga de pelotudos, ustedes no son más hinchas de River que los que ni prendemos el televisor para darles de comer y ver cómo pasan caminando

1 me gusta

El ojete cósmico ha comenzado

Felicidades CABJ por el pase a cuartos

Este año se va a ver si de verdad tiene orto mistico. Si juegan asi solo pueden ganar la copa a base de oooorto

Encima lo peor es que lo comentan Y NO CIERRAN EL ORTO, no se cansan de mufar a favor de la mierda

Denme el verde y no queda ni el loro acá adentro

1 me gusta

“orto” sisi, orto (guiño guiño)

Polenta con 15 kilos encima, es más jerarquia q Paulo Sida

y cuando se dice orto quiere decir choreo…

1 me gusta

Ni se cómo están jugando pero les ahorro el partido,gana la mugre con un gol de chiripa en el final,listo ya pueden ir a mirar una peli o ir a jugar un jueguito.

4 Me gusta

Dejenlo abierto para los que estamos mirando a la Sidra contra Luciano Pereyra

2 Me gusta

Cierren esta mierda loco lpm

1 me gusta

Con esto de hoy me convencí, este antro está REPLETO de bosteros infiltrados que se hacen pasar como de River y son más bosteros que la mierda misma, abrieron el thread y se ponen a comentar cada jugada al TOQUE, vergüenza les debería dar después de lo de anoche

2 Me gusta

Por lo menos el que ataja menos penales que armanco ya no esta mas en el bolso…

nacional perdió la serie con ese palo increíble en el primer partido
ni me gasto

No lo estoy mirando y ni siquiera ningún partido pero felicitaciones por la séptima