Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Cómo nos gusta hacernos ilusionar al pedo el destino

3 Me gusta

No lo queria mirar ni que me paguen, me embalo un amigo charrua que me pidio que le busque link, como se grito.

Va a pasar boca pero dejen que uno se divierta mientras tanto

Ya me estoy manijeando y estoy a puntod e poner Libre Futbol

Que hijos de puta que son

Son una murga hermano, si llegan lejos es por el cuadro y los ayudines.

Boca gana 7-1 insinuando la llegada de la setima.

1 me gusta

era para saber nomás
termina 4-1 mínimo

Dale pelotudos hijos de una grandísima puta, comenten 500 comentarios ahora de los 90 minutos de la mierda y cuéntennos a todos cada puta jugada y gol que metan, qué veneno me da, la re puta madre que los re parió

SE MUEREN SI NO PUEDEN VER Y COMENTAR LOS PARTIDOS DE LA MIERDA ACÁ, está lleno de bosteros esto, INFESTADO

2 Me gusta

Estaba viendo cómo defendió nacional en el gol de boca… No menos de 4 se comen hoy.

Cuando no se reanudaba el juego estaba pensando “este arquero boludo está haciendo tiempo y le va dar aire al VAR para buscar hasta la más mínima para anular el gol”

El que quiera ver cómo hoy la bosta pasa que lo vea pero que no venga a llorar acá. Y aprovecho para decirte hijo de puta forro.

1 me gusta

Lo abri yo. Y despues del gol de boca.

6 Me gusta

Mírense todo el partido manga de filobosteros hijos de mil putas, ustedes no son de River, les chupó un huevo lo de anoche para ponerse a mirar y a COMENTAR el partido de la mierda

Yo me voy a la mierda de este foro, es increíble ya

2 Me gusta

No se ilusionen al pedo vieja

Son masoquistas acá eh,déjate de joder.

3 Me gusta

Eso y que necesitamos una alegria como agua en el desierto, y para que juegue River falta bocha.

Si para los 75’ no lo está cerrando la bosta van a bajar la orden desde Asunción…

Nacional un club con huevos, no cómo cierto club del cual es hincha el señor Menzo Franscecoli

2 Me gusta

Hay gente que parecen más bosteros que cagar en la vereda acá adentro, qué necesidad de ser tan masoquista y autoinflingirte daño? no se entiende, es una locura ya!!!

5 Me gusta

si no ganan 4 a 1 pasan por penales pero es imposible que hoy pierdan los bosteros. No tiene nada nacional, demasiado que le hizo un gol, no le pidan más

1 me gusta