Cómo nos gusta hacernos ilusionar al pedo el destino
No lo queria mirar ni que me paguen, me embalo un amigo charrua que me pidio que le busque link, como se grito.
Va a pasar boca pero dejen que uno se divierta mientras tanto
Ya me estoy manijeando y estoy a puntod e poner Libre Futbol
Que hijos de puta que son
Son una murga hermano, si llegan lejos es por el cuadro y los ayudines.
Boca gana 7-1 insinuando la llegada de la setima.
era para saber nomás
termina 4-1 mínimo
Dale pelotudos hijos de una grandísima puta, comenten 500 comentarios ahora de los 90 minutos de la mierda y cuéntennos a todos cada puta jugada y gol que metan, qué veneno me da, la re puta madre que los re parió
SE MUEREN SI NO PUEDEN VER Y COMENTAR LOS PARTIDOS DE LA MIERDA ACÁ, está lleno de bosteros esto, INFESTADO
Estaba viendo cómo defendió nacional en el gol de boca… No menos de 4 se comen hoy.
Cuando no se reanudaba el juego estaba pensando “este arquero boludo está haciendo tiempo y le va dar aire al VAR para buscar hasta la más mínima para anular el gol”
El que quiera ver cómo hoy la bosta pasa que lo vea pero que no venga a llorar acá. Y aprovecho para decirte hijo de puta forro.
Lo abri yo. Y despues del gol de boca.
Mírense todo el partido manga de filobosteros hijos de mil putas, ustedes no son de River, les chupó un huevo lo de anoche para ponerse a mirar y a COMENTAR el partido de la mierda
Yo me voy a la mierda de este foro, es increíble ya
No se ilusionen al pedo vieja
Son masoquistas acá eh,déjate de joder.
Eso y que necesitamos una alegria como agua en el desierto, y para que juegue River falta bocha.
Si para los 75’ no lo está cerrando la bosta van a bajar la orden desde Asunción…
Nacional un club con huevos, no cómo cierto club del cual es hincha el señor Menzo Franscecoli
Hay gente que parecen más bosteros que cagar en la vereda acá adentro, qué necesidad de ser tan masoquista y autoinflingirte daño? no se entiende, es una locura ya!!!
si no ganan 4 a 1 pasan por penales pero es imposible que hoy pierdan los bosteros. No tiene nada nacional, demasiado que le hizo un gol, no le pidan más