Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Manga de bosteros de mierda, vayan al foro de los simios a comentar, manga de hijos de mil putas, ustedes festejaron que quedamos eliminados anoche, a mí no me joden

1 me gusta

Ni sé gasten . Típico partido donde el rival hace de todo mete huevo erra goles. Y bosta lo gana con un gol de pedo. Y cierra el partido

El empate de Nacional fue por un cabezazo en el area de bosta de un tipo que mide 1,60.

Literal, 1,60. Atrás son un colador.

1 me gusta

@Oscar
Haceme el favor de cerrar esto

Que se vayan a cagar los bosteros

2 Me gusta

Los colombianos aguantaron todo lo que pudieron

Ind. del Valle 1 - 0 Dep. Pereira
6’ M. Hoyos;

1 me gusta

Es increíble loco!!! estaban desesperados por comentar el partido y ya habían agarrado el thread de la sudaca para comentar desde el primer minuto el partido de la mierda, yo ya no entiendo más nada

SE MUEREN si no ven a la bosta y MUCHO MÁS, si no pueden comentar acá cada cosa que pasa, les da ansiedad sino

3 Me gusta

Parejo hasta que empezó

Kjjj primera risa desde ayer a la noche

Casi penal para la Sidra, bien el hijo de puta de Herrera que no lo dio

Dijo el que puso como 10 comentarios en 10 minutos

2 Me gusta

che y el var? rojo le tiró una patada al arquero de nacional y siga siga

1 me gusta

Le pego para el orto, pero al menos hace lo q no hicieron los nuestros ayer

Que era cuadriplejico?

es una cosa de locos ya no se a que mod decirle pa que cierre esta mierda

1 me gusta

Que estan haciendo acá? Son boludos?

Nos vemos en 2024

6 Me gusta

Cabaretsosmivida no estaba solo

1 me gusta

Uhh

Son sadomasoquistas eh hijos de puta. Después van a andar llorando cuando por todos los threads cuando la bosta pase de ronda.

Quieranse un poco y apaguen la tale.

3 Me gusta

La verdad que con la noche de mierda que nos hizo pasar River anoche, me da lo mismo lo que pase con boca hoy, ni que se vayan en 8vos me saca la bronca de la cogida que nos dieron anoche, me es indiferente absolutamente todo lo que pase en esta copa de mierda

7 Me gusta

Kjjj cagadon del arquero de Del Valle y el de Dep. Pereira se lo pierde sin arquero. La septima de boca es inevitable.