Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Venía a pedir eso, no pueden cerrar este thread hoy hasta que termine el partido de la mierda al menos? por un par de horas, o encima nos vamos a cargar solos con los masoquistas pelotudos de siempre haciéndoles el jueguito a ellos comentando el minuto a minuto y sin perderse ni una sola jugada acá? tan domados vamos a ser? la copa se terminó anoche y ellos tienen MUCHAS chances de llevársela!

Cierran threads por cualquier pelotudez y sin aviso previo, porqué no lo hacen ahora que serviría y muchos lo agradeceríamos? o quieren que nos indignemos más todavía? @Maturdi @1ravez

5 Me gusta

no me baja nada la amargura boludo
estaba casi seguro que pasábamos
no así en otros años que era pesimista y sí pasábamos

1 me gusta

todo el mundo se penso que pasabamos , viendo lo flojo que fue el inter en el segundo tiempo cuando river lo ataco , todos los periodistas pensaban que river hasta podia ganarle tranquilamente 2 o 3 a 0 a inter que ensima venia re mal , chacho creo que desde que llego no habia ganado ni 1 partido pero bueno

3 Me gusta

Luis Suárez ya fue declarado oficialmente el mufa mas hijo de puta de la historia no?

8 Me gusta

Increible como fue una fotocopia de lo que paso el año pasado, Suarez dando vuelta pre partido, llave que pintaba facil y uno de nuestros cracks de la casa con la cabezita en Europa, el autentico trastabillar dos veces con la misma piedra.

2 Me gusta

ensima mira q mala leche bosta se cruza con nacional iban a jugar contra rochet , pero no se vaa justo al inter rival nuestro jajaja

1 me gusta

el doble toque de solari (difícil de ver) fue lo que antes la mano de suárez (difícil de ver)

2 Me gusta

No pienso ver nada de futbol hoy, porque me va a terminar de arruinar la semana, asique voy silenciando este thread.

1 me gusta

No tire leña al fuego persona querido jaja, se me habia pasado ese detalle, que calentura tengo.

2 Me gusta

Sumenle la recopa adentro tambien a la bosta porque Ensuciantes que es su prostituta predilecta, va a ganar caminando la sudaca, increible que luego de un año insufrible ahora nos toque un año muchisimo peor incluso ganando la liga, hay que matarlos a todos, estoy podrido, 2 años seguidos de pura mierda, a Brito no lo veo puedo ver ni en figurita a ese bostero antiRiver hay que lincharlo

2 Me gusta

si hay algun hincha de River que todavía banque a los jugadores de mierda y el dt pelotudo que tenemos, hoy se le van a ir las ganas de defenderlos cuando vea que los bosteros pasen a cuartos.

y si pasan a cuartos, ya estanen semis porque racing y los colombianos son nefastos

3 Me gusta

Para que van a ver el partido? si ya saben que pasa boca…

hqdefault

1 me gusta

Yo después de que quedamos afuera, cuando escuché que tiraron que iban con Bolívar, me quería cortar las pelotas más todavía, porque no venía siguiendo ese partido y pensé que iban a pasar los macacos, que para nosotros eran lo mismo que Inter o peor, cuando vi que pasaron los bolitas, más bronca que me dio, increíbles las dos chances que dejamos pasar el año pasado y este, jugando contra nadie!

4 Me gusta

No creo mire a la mierda porque es obvio que ganan 3 a 0 no se me pasa la terrible amargura que me hizo agarrar el imbécil de dt que tenemos… y la mala leche sin fin en los penales. Si si existe algo de justicia sería hermoso ver a los simios afuera contra el combinad dinosaurio pero no va pasar…

1 me gusta

Bolivar nos cogía definiendo en la altura, no había chanches de pasar esa serie.

3 Me gusta

Vayan poniendo al titulo del thread boca campeon.

1 me gusta

es increible como un equipo tan limitado y mediocre como la bosta juega los partidos de copa a la retranca y ni calentandose por hacer un gol y siempre termina o ganando por la minima siendo un asco o por penales.

4 Me gusta

Creo que ni siquiera van a ganar por tanto

Ahora es increíble, si en algo se cagan siempre los equipos brazucas es en los penales.

Debe ser la primera vez en la historia que meten tantos penales

Me cansé de ver series de brazucas contra los bosteros y de cinco, tres las pateaban dos metros arriba siempre.

2 Me gusta

no se si empatan 1 a 1 y lo ganan por penales…ellos al menos siempre tienen un ataja penales…