Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Pero ojalá!!! que del otro lado lleguen Flumierdense o Flamierda, que al Pechacho del orto se lo cojan los bolitas, si tampoco es un equipazo el Inter, pasa que al lado de nuestros jugadores, el equipo de ellos parece el Bayern Munich

Estamos en una situación IDÉNTICA a la del año pasado pero a la inversa, la mierda jugando primero, quedando afuera por penales, bombazo, nosotros teniendo que jugar al otro día contra NADIE y venía Suárez y demás, ahora es lo mismo pero al revés, nada más que ellos a “su” Suárez lo trajeron para jugar los octavos y están esperando por otros en los cuartos

Ustedes creen que la bosta no va a aprovechar esto, que se la dejamos servida y jugando contra nadie? no son tan pelotudos como nosotros muchachos, ellos en esa, se tiran de cabeza y pegan el zarpazo, no hacen la insólita como nosotros el año pasado y este

Ni se gasten en mirar lo que resta de la copa, o en noviembre van a estar al borde del corchazo habiéndose fumado todos los mano a mano y las series de la mierda prendiéndoles velas a todos los muertos para ver si alguno los elimina y no pasó

4 Me gusta

Yo estaba en la duda entre preferir o no que pase rasin, pero consumado lo de ayer, debe pasar como sea a cuartos

Mí viejo es devoto de la virgen de Luján, y si bien ya no le da para ir desde Liners siempre camina desde donde la salud se lo permita. Si la bosta no gana la copa este año en 2024 lo acompaño en la caminata.

11 Me gusta

Bosta vs Bolívar la final, obviamente ganan los primeros por un margen no menor a 4 goles

2 Me gusta

Ya esta. Esta copa ya la ganó la bosta y el kirchnerismo. Se dan el último gustito antes de irse del país para gobernar la bosta por siempre

3 Me gusta

El bunker del Kirchnerismo en la política será boca, desde ahí empezarán a querer reconstruirse. Eso aleja a Macri de boca y Conmebol, se quedan tranquilos Tapia y Dominguez.

Ya tienen ganada la copa, el que no lo vea es muy ingenuo…

4 Me gusta

Mucho kirchnerista anti River en el foro, habría que depurarlos

3 Me gusta

Que quede afueta la mierda por favor

3 Me gusta

No va a pasar, es imposible, pero sería lo único que podría bajar un poco la calentura. Igual prepárate para cavani colgado del alambrado y todo el biri biri, no prendo la tele hasta diciembre gracias a estos hijos de puta

1 me gusta

Me dan ternura los que piensan que Nacional no se va a Bajar la tanga, fija fija que Cavani hace un gol o le dan un penal. FIJA MUNDIAL que va a pasar. Los que vean el partido pidan la baja del foro directamente.

6 Me gusta

Gente, si quieren ganar guita fácil, apuesten a que pasa boca esta noche. Ya puse varias luquitas, al menos un aliciente.

2 Me gusta

Lo más sensato que se puede hacer es apostarle plata a boca, hoy no hay ninguna chance de que queden afuera

1 me gusta

espero no encontrar mensajes acá de foreros mirando el partido de bosta.

3 Me gusta

Kjjj escribí lo mismo. Yo puse bastante plata, más de la que puedo darme el gusto de perder pero es imposible perderla

3 Me gusta

Alberso Fernández debería apostar la guita del FMI a que cavani hace un gol y gana la mierda.

1 me gusta

Jajajaja bosta no es como nosotros, cuando nosotros caemos primeros ellos se potencian y los motiva a ganar más. En cambio River es como una loca tóxica adicta a su rival en donde si ellos caen nosotros también y si ellos pasan nosotros pasamos.
Cuando la quedamos en fase de grupos contra Caracas ellos ganaron la copa, cuando ellos la quedaron contra Corinthians nosotros nos copiamos y quedamos afuera contra un equipo sub 20. Curiosamente en nuestras mejores ediciones de copa siempre los enfrentamos. Somos unos boludos bárbaros que necesita la presión de enfrentarlos o nos caemos.

2 Me gusta

Salvo esa vez que perdemos con Palmeiras y al otro día pierden con Santos.

1 me gusta

Olvidate, que al menos estos simios nos hagan ganar guita. En cuartos es una serie para apostar fuerte también, la tienen ganada.

Tal cual, hasta semis no tienen rival, sería una pecheada enorme que queden afuera antes

2 Me gusta