Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Para mi esta es muy dudosa pero en alguna repe si da la sensacion de que pudo haber doble toque, en cambio en la de Suarez en ninguna repeticion se podia ver una minima evidencia de que la haya tocado con la mano, no por nada el arbitro tardo tanto y hasta tuvo que consultar con el linea, fue un choreo a 4 manos eso. Encima al dia siguiente el bosteriodismo salio a querer justificarlo con una foto, donde tampoco se ve que la toque con la mano.

1 me gusta

Es todo mental, porque algunos van a decir “hace 16 años que no la gana”, pero para eliminarlo lo tenés que matar, siempre están rompiendo las pelotas. No importa el rival que tengan en frente, ya sea el más falopa como el mejor de todos, van a aguantar el 0-0 de visitante y tratar de ganarlo en la bombonera, y si no, intentan ir a los penales porque saben que tienen un arquero que les va a atajar alguno. El año pasado Rossi les sacó un montón y no pasaron porque Benedetto canchereó.

Esta copa está marcada desde el sorteo de grupos, que le pusieron al peor equipo de cada cupo, y ni hablar del camino de las llaves. Para colmo al menos se podía cruzar con un argentino y Racing es una murga que va a quedar afuera. Se les da TODO…

2 Me gusta

siii es verdad… pero tambien deberian saber como ataja armani y que si le pateaban fuerte y esquinado la bolsa de papas no llegaba ni tomandose un uber

1 me gusta

El tema es que lo vienen eliminando los brasucas, ahora recien se cruzaria con uno en semis (justo el Palmeiras que no recuerdo nunca que le haya ganado un mano a mano a los pimenteros), y la final ya seria en cancha neutral y a 1 partido.

1 me gusta

chances de que se rompa cavani y le den 10 meses

1 me gusta

No se amarguen al pedo hoy, les tiro el spoiler asi no pierden tiempo.

Damiani el que le tiro flores a la media cancha se erra un gol solo a los 10’, bosta gana 2-0 con goles de la sombra de suarez.

3 Me gusta

Golean tranquilos hoy

Si juega, hace un gol covani, mas cantado que el arroz con leche

2 Me gusta

Goleador de la copa sale.

Coudet debe haber sabido que la mejor manera y casi única de ganarle a Armani, era llevándolo a los penales, por eso tenemos que eyectarlo del club, porque ya se dieron cuenta TODOS lo malo que es en los penales, caímos en la trampa y acá estamos

Sumado a que en los últimos años, todos los equipos serios ya entrenan los penales, no lo dejan librado al azar y por cuestiones fortuitas, MENOS River, seguimos siendo los mismos pelotudos de toda la vida

1 me gusta

Jugaron 3 y las perdió todas.

Contra Brasileros jugaron 23 mano a mano y boca quedó perdió 5 (las últimas 3 seguidas).

1 me gusta

Ni se hagan mala sangre viendo el partido de bosta hoy. Lo mas probable es que goleen y salga el puto de cavani en las tapas

4 Me gusta

Mirá la poca fe que le tendré a los uruguayos putos, que me conformo si hoy les rompen a un par de los indiscutidos de la bosta y/o les rajan a un par para que los pierdan para los cuartos…

Y la Coimabol no se va a querer perder el show y las luces apuntando hacia ahí, siempre lo pienso, cuando en un mano a mano de Libertadores, hay dos equipos, me fijo primero en los jugadores reconocidos que tiene cada equipo y me pregunto “cuál conviene que pase teniendo en cuenta la Conmebol y lo que quiere venderle al mundo?”, anoche me pregunté lo mismo y la verdad en nombres, no teníamos ni para arrancar con Inter, les servía mucho más que pasaran ellos, que nosotros con Penales Pirez, Rojas, Palavecino, el Chilote Sida y demás cadáveres que no los juna ni quiere nadie, lo mismo Argentinos con Fluminense, y van muñequeando para que se dé así, porque sino les baja la manija y el rating a ellos, no venden eso a Europa, imaginate unas semis entre 4 equipos sin figuras y bien vergas, en cambio un Enner Valencia, un Rochet, un Aránguiz, un Cavani, Gabigol, Hulk y demás, sí, porque los conocen allá, pasaron por Europa casi todos esos, levantan el nivel de la copa

1 me gusta

Ni en pedo pierdo tiempo mirando el partido de los bosteros y naciomal

4 Me gusta

15 le meten hoy a nacional felicidades x la 7ma

brito lo debe haber gritado con el alma

1 me gusta

nnv

Jaja hice zapping y ya gana boca lpm

Estoy harto

Ya se bajaron la tanga