Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

para mí de los brasucas era el más accesible. después es fútbol y puede pasar cualquier cosa. quizás es mejor así los dirigentes no duermen y los jugadores con el DT incluido se ponen la pija de enserio como tiene que ser. O no se acuerdan que el año pasado estábamos todos en japi por qué nos tocaba el jardin de infantes del cacique mentira?., Y después que pasó?. Dimos asco, no metimos un puto gol y quedamos afuera de LOCAL.

Eso sí , hay que traer dos Centrales ya mismo!

2 Me gusta

image

1 me gusta

Hay que armar un equipo para pelear dignamente pero más que nada con proyección a posibles bajas en 2024.

Reemplazos de Suárez, DLC, Enzo, Beltran. Alguna que otra apuesta. Limpieza.

Olvidense que en este contexto venga un Lanzini o Pereyra.

4 Me gusta

O Coates!!

MUEVAN EL ORTO DIRIGENTES DE MIERDA, OPCIONES BUENAS HAY, BASTA DE IR POR EL MUERTO DE COLIDIO Y DE OLERLE EL ORTO A UN CLUB INJUNABLE DE URUGUAY POR BOSTELLI

4 Me gusta

el Inter no es tan malo. Para mi es mejor que fluminense

1 me gusta

repasemos la maldicion de Alianza Lima

“equipo que comparte grupo con alianza lima no sale campeon”
“NO SALE CAMPEON, NO SALE CAMPEON, NO SALE CAMPEON”

Hace falta que te lo diga? ?

boca paranaense la final

me extraña de vos, te mandan a negociar con el diablo y pones la cola

1 me gusta

Ayer escuche que se queda en velez hasta diciembre.

1 me gusta

Hay que ponerla por Pezzella y dejarse de joder, poner toda la que entró por Enzo de ser necesario

3 Me gusta

A Racing se le fue Rojas pero vuelve Chancalay y para cuartos va a estar con pretemporada listo Almendra que va a tener un hambre de festejarle en la cara a Riquelme despues de que lo colgaron casi 2 años.

No habían dicho que cachete ahora estaría buscando club???
Que empiecen a mover el orto el manager, el sojero que se sumó y los dirigentes…

2 Me gusta

Este Boca no puede ganar la Libertadores ni aunque los ayuden más que nunca en toda su vida. Los que se ponen a hablar de Boca y su eterna relación de amor con los penales, no se olviden que en el arco bostero ataja el muerto sin manos de Chiquito Romero, que viene choreando desde hace casi una década por los penales atajados vs Holanda, después fracaso siempre incluso en penales.
Racing en un posible cruce a este Boca, si no se regala atrás como hace casi siempre, tranquilamente los puede eliminar. Repito, A ESTE BOCA. Distinta es la cosa si Riquelme se mueve bien en el mercado de pases.

1 me gusta

solo vos sabes q los dirigentes la van a poner donde no van a ganar un mango

1 me gusta

hubiesemos ido a la sudamericana, que sorteo de mierda

1 me gusta

Acabo de ver el cuadro que nos tocó, mamita posho, no querían invitar al city a que juegue contra nosotros tambien?

2 Me gusta

Boca le va a ganar la final al Flamengo de sampabobi.

7 Me gusta

El sojero está en Rosario rascándose la pija, Francescoladri está durmiendo la siesta y no me vas a creer pero Brito le está tirando la goma a Larreta

5 Me gusta

cierren el thread, total, los expertos aca ya saben hasta quien asume en la conmebol despues de dominguez
aflojen loco

2 Me gusta

no quiero ver a más brasileños en la final, que este año sea

IDV X RIVER

2 Me gusta

Hay que hacerse la idea desde ya y espero que la dirigencia, cuerpo técnico y plantel sepa MUY bien, que esta copa para River, si la quiere ganar, va a ser contra brasileros buenos, menos Palmeiras y si es que no llega a la final, tiene que pasar un MILAGRO para que juguemos con Bolívar, Argentinos u Olimpia, casi imposible

Les faltó ponernos al Brasil del 70 nomás en el camino

1 me gusta

La final es River Palmeiras, el 4 de noviembre citaré este mensaje.

7 Me gusta