Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Lo mejor que pueden hacer es apostar por bosta hoy y ganar unos pesos.

Ni hace falta ver el partido, total ya se sabe que ganan esta copa hija de puta hace meses.

1 me gusta

Al menos no va a haber revancha de Madrid. Hay que ver lo bueno.

Lo peor de todo es que hay muchas chances que a pechacho se lo violen en la altura y pierda la serie

1 me gusta

Seguro los sucios ganan la copa este año
Por algo el bostero de dominguez, saco el gol visitante
En los 2000 nicolas leoz ayudó a boka a ganar 4 libertadores y 3 las ganaron por penales
Leoz murio en 2013 y boka no gano mas libertadores

3 Me gusta

Hasta Melgar de Peru pudo aguantar el cero a cero vs este Inter el año pasado en sudamericana.

Es malo malo el Inter pero de visita River no la vio en ningún partido de esta copa.

Otro equipo ensucia y traba el partido todo el segundo tiempo.

1 me gusta

la necesidad de conmebol de que boca gane la copa está a la vista
jugando 6 puntos la ganan tranqui porque total tienen el ayudín detrás

1 me gusta

Para los pibitos que crecieron con la era del muñeco, esto fue River siempre en la copa, futbol champagne de local y de visitante entramos con la bombacha baja. Es lamentable no haber aprovechado esa decada y a partir de eso generar otras bases. Lamentablemente Madrid lobotomizo hinchas en vez de hacernos aun mas grandes. En la mejor epoca nos toco la peor dirigencia posible, es nefasta.

5 Me gusta

Nada de jugo a las piedras, tiene un plantel como para salir campeón del torneo local tranquilamente. Aparte el plantel lo maneja él eh! Es el que arma los equipos y el sistema de juego.

2 Me gusta

No miren más la Copa, esta ya es de boca, lamentablemente.

2 Me gusta

Cambiate ese avatar, porque este año se confirma.

397101_2

1 me gusta

Será lo que tenga que ser.

Pone lo mejor que tiene disponible, o no coincidis?

No coincido para nada.

Está en un club con guita que puede traer jugadores que necesitamos, y el no lo hace. Pudo armar un mejor plantel desde enero, cualquier persona que vea un poquito a River se daba cuenta.

3 Me gusta

Es que coincidimos, pero eso no es responsabilidad del DT, el tiene que pedir y los dirigentes negociar. Eso de que Gallardo llame a los jugadores es una payasada que nosotros normalizamos porque Gallardo tapaba la incompetencia de Francescoli. Pero no te olvides que Ponzio justo en enero salio a decir que no querian fichar mas centrales porque “Habia que desprenderse de uno y no era la idea”

El gran problema que tenemos es la dirigencia, que no esta alineada con el proyecto futbolistico que los hinchas queremos. El CT, con errores obvio, pero hace lo que puede, idem los jugadores, que en su mayoria estan al limite de sus capacidades. Ayer yo no vi falta de huevos de los burros de siempre, si vi incompetencia, pero lo dejaron todo.

Hay que poner la guita y traer jerarquia. Mientras la dirigencia no entienda eso, vamos a navegar en la intrascendencia MUCHO tiempo mas.

Solamente queda rezar porque llegue Flamengo o Fluminense a la final, porque si llega Bolívar esta todo a pedir de boca. A Palmeiras no le tengo ni un poco de fe, se bajan la tanga.

1 me gusta

Jaja como que no? justamente es el encargado de pedir y no lo hizo, como buen cagón se conformó con lo que había. No solo eso, si no que pidió que se quede Elías Gómez, no quiso traer centrales en enero y ahora definió como refuerzo a David Martínez.

La dirigencia eligió al títere perfecto, no se salva nadie.

2 Me gusta

Le tengo más miedo al cagazo de los equipos brasileros cuando ven la azul y meo que a boca mismo que es un equipo muy normalito

Pero como vas a pedir si sale Ponzio a decir que no ibamos a incorporar mas? Vas a ir a hablar con un pared? Lo mismo con plantarse apenas llega, alguna vez en tu vida viste un DT que llegue sin pergaminos y se le plante a la dirigencia? Es imposible lo que planteas para mi, un tipo sin experiencia ni espalda, hasta Gallardo cuando llego se conformo con lo que habia, la diferencia es que gano.

Lo de David Martinez no coincido con Demichelis y para mi es una gilada, sin embargo, entiendo que quizas lo hizo por un tema de motivacion, que mejor forma de sacar lo mejor de tus jugadores que apoyarlos publicamente? Es lo que tiene y es lo que va a tener, el problema, insisto, es la dirigencia que hace años se maneja pesimo en el mercado de pases.

Pero bueno, tendremos opiniones distinas quizas.

Es cómplice, el primer responsable a la hora de armar un equipo y un plantel es el técnico.

Por eso estuvieron muy mal en elegir un tipo sin experiencia con una personalidad floja.

2 Me gusta