Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Otra vez a prenderle velas a este, ya tengo los huevos llenos.

image

8 Me gusta

Ese con una dirigencia decente estaría acá.

5 Me gusta

El destino es tan hijo de puta que mañana pasa bosta por penales con romero cómo figura. Igual no lo voy a ver

2 Me gusta

El que mire el partido de la mierda mañana, justo después de esto, es bostero o masoquista, corta, no hay otra, a quienes se la pasen comentando el minuto a minuto acá, deberían pegarles una baneada de novela, no más de 30 comentarios debería haber desde que empiece el partido de la mierda hasta que termine, salga como salga, preferible perdérselo y después enterarse de la hazaña, que fumárselo enterito, putear a dos manos, calentarse el triple y que pasen goleando

7 Me gusta

Que se metan la copa en el orto, si todos los clubes de conmebol cuando tienen que jugar en argensimia se van a sacar la “fotito” en el inodoro o en ese villerio llamado caminito.
Por mi se pueden ir a jugar cricket que me chupan tres huevos quien termine ganando esta copa

2 Me gusta

No puedo dormir de la bronca que manejo, hijos de mil puta, era recontra accesible la copa de este año manga de soretes. Que mierda les costaba tener los refuerzos a tiempo como corresponde?
Hace rato venimos diciendo que los defensores no sirven, que el arquero está gagá. Etc etc vayanse a cagar

6 Me gusta

No puedo dormir tmp, cómo mierda no pueden aguantar un puto. 0 a 0 en Brasil.HASTA EL BICHO CASI LO HACE Y ENFRENTE UN MEJOR EQUIPO QUE EL INTER

9 Me gusta

Yo tengo una tristeza atroz, fuera de joda. Me dejo hecho mierda en la cama esto

2 Me gusta

Yo siento que se dio vuelta todo el año. Era todo el año alegría de River y tristeza de bosta y en 2 semanas se dio vuelta todo eso. Espero que tenga un corte en algún momento

4 Me gusta

Lo unico que lo zafa es que la bosta quede afuera rapido

1 me gusta

Hubiera sido mucho peor quedar afuera contra Bolívar, estoy 100% que todo el mundo River se iba a confiar (como siempre), y nos comíamos una goleada en la altura porque se definía la serie allá. Este plantel y CT iban a hacer lo posible para pasar el papelón de su vida

3 Me gusta

Llegaba a pasar eso y habia que desaparecer como Alumni.

1 me gusta

Hoy golea a los gordos de Nacional…olvidate.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta lo accesible del camino de la bosta hacia la semifinal e incluso una posible final con Bolivar… lo único positivo es que no le damos la revancha que tanto querían, porque con esta defensa que se comió 2 goles de cabeza imaginense aguantando una final contra la bosta.

1 me gusta

Que copa traicionera del orto es la libertadores, de los 8 partidos que se jugo con la fase de grupos en todos fue puro sufrimiento, en vez de disfrutar la pasas mal nomas.

1 me gusta

Esto va a seguir siendo asi siempre y cuando la dirigencia antigloria que tenemos siga subestimando el futbol

Rojas, Paulo Diaz, GP, Herrera, Elias Gomez, Paradela, hace cuanto demostraron que no pueden jugar mas aca? Algunos de verdad que hace AÑOS ya.

Enzo P, Casco, Armani, hace cuanto demostraron que ya su mejor epoca paso y que deberian tener por lo menos uno que les compita seriamente el puesto?

Demichelis aun con sus errores le saco jugo a las piedras. Les hizo creer a esta manga de burros que podian jugar a algo.

Si no empezamos a poner la guita en futbol, volvemos al año 2013.

1 me gusta

Encima hoy hay que bancar que Cavani haga 3 goles y la prensa insoportable hablando de como bosta le va a ganar al City la final del mundial de clubes, la puta que te pario Demichelis.

2 Me gusta

Sumale 2 mas a la lista

2 Me gusta

Ayer cuando Rochet hizo el penal, apague la tele. No pienso ver un minuto más de esta copa, borré Twitter también así que me enteraré por acá los resultados

3 Me gusta

Spoiler: no va a pasar. prepárate para lo peor en unos meses

1 me gusta