Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No se juega al palo y palo la copa, desde antes de jugarla se sabía que iba a ser complicado así, recibimos muchos goles, no es el torneo local esto.

Recién me entero que pasó Bolivar LA REVONCHA DE TU PUTA MADRE ARMANQUI

1 me gusta

Felicidades Bosta por la 7ma, otro año dejándole el camino SERVIDO a los bosteros

1 me gusta

Hoy se perdio más que un partido eh, hoy volvimos a ser ese River “cogible” por cualquiera. Todo el prestigio y respeto ganado en los últimos años, lo estamos tirando a la basura.

Antes nos tenían miedo los brazucas, desde hace 2 años ni cuaibá ya nos debe respetar

9 Me gusta

Regalamos una de las copas más fáciles de los últimos años, increíble

Y el año pasado tambien podiamos llegar tranqui a semis.

Un equipo curtido e inteligente liquida la serie de contra al empezar el segundo tiempo. Es insolito que nos den vuelta el partido en el ST.

3 Me gusta

Hasta los bolitas pasan por penales en Brasil, es realmente increíble lo que pasa en esta copa hija de puta, hoy debimos tener la mejor tanda de penales en la historia del club, pero como siempre falta 5 para el peso compensamos con un manco que no caza una puta mosca en el arco.

7 Me gusta

Desde que se fue Rodolfo (D’Onofrio) los de la ConMebol nos cogen de parados cuando quieren.
En la época de él estas cosas eran muy difíciles que nos pasaran

Yo pensé que pasábamos a pesar del DT y la defensa, hasta que no entro la de Enzo Diaz al final.

Los penales era obvio el final.

1 me gusta

Ya están todos convencidos acá que la bosta gana esta copa no? Supongo que nadie va a refutarlo a esta altura.

2 Me gusta

Por mi que la gane cualquiera menos la Mierda Putrefacta

1 me gusta

Le gana la fina a Bolívar.

El año que viene nos jugamos la ultima ficha

https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas

Falta ver… el ranking.

Podemos ir por el ranking pero pegamos la vuelta en fase de grupos, hay que apuntar a ganar la copa e ir con el mismo equipo a EEUU. Empezar a laburar mañana mismo con ese objetivo, limpiar la mierda y proyectar. Si el año que viene pasa lo mismo que este y el anterior, hay que llamar a la fifa y decirles “gracias pero prefiero no ir a pasar verguenza”.

2 Me gusta

Pero si de cruzarse con boca era en una hipotética final, la cual yo por mi parte preferiría que no pase nunca más en la historia, menos con este plantel de cagones.

4 Me gusta

Este año levantan la séptima, está todo dado.

1 me gusta

Se terminó la Libertadores para mí por este año, ni ganas ni pienso ponerme a ver un solo partido de los que quedan, lo pude hacer en los últimos dos años desde que nos eliminaron, mirá si no lo voy a poder hacer ahora de nuevo

Ojalá ahora y deseo que la copa sea bien verga, que la gane el Bolívar, Pereira o la Sidra del valle, todo bien sudaca, tercermundista y nefasto, o que la sigan ganando los macacos para que los gordos AFA la tengan adentro y se den cuenta que con los abortos de mono que hacen, cagan a todos los que juegan copas

Que mañana eliminen a la mierda o el que sea con tal de que no la ganen, que todos los argentinos queden afuera y que la gane cualquiera sea una edición nefasta y una bazofia, pero no me voy a prender al jueguito de la Corrupbol si quieren que la mierda gane esto, olvidate

3 Me gusta

Mamita querida, si llego a ver a los bosteros jugar la final en el Maracaná me corto pija en mil pedacitos, sería insoportable para mí, encima casi todos los equipos de este lado son ganables a un partido

1 me gusta