Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Gol de Bolívar. Empata 1 a 1 en Brasil

como lo estan cagando al bolivar eh

sure dirty??

Q onda fue falta o no ??
como los cagan a los equipos q juegan con los macacos

La conmebosta esta favoreciendo a rolete a los Brazucas para después ayudar a los bosteros en la semifinal o en la final y que pase desapercibido para que nadie se queje. Están aplicando la de “hoy te quite pero ayer te di, no te olvides”

3 Me gusta

Más allá de si pasamos hoy, la verdad los arbitrajes que se ven , no dan ganas de ilusionarse. Lo que lo están robando a Bolivar en Brasil es un sin sentido, ya contra eso no podes hacer nada, si te anulan un gol por algo que no existe y con var, ya no podes hacer nada contra eso.

Que onda este Bolívar sensación?
Haciendo goles en Brasil, que pasó

1 a 0 gana Paranaense

Bolivar nos va a eliminar a todos haciendo diferencia en la altura y va a jugar la final contra la bosta en el Maracaná a partido único.
Escenario más facil imposible para los bostas, un orto.

ah promiedos hizo cualquiera

1 me gusta

Paranaense va a avanzar.

asu 5 tandas de penales viendo a la vez xdd.

image

Hay que esperar hasta el año que viene otra vez. A ver si de una puta vez hacen algo bueno para preparar un equipo competitivo. Hay que esperar el milagro.

Dejame de joder encima los bolitas pasaron a un brasuca por penales y de visitante, era atajar aunque sea uno Armani de mierda.

2 Me gusta

Lo que tiene que hacer River:
empezar a ganar los grupos, la fase de grupos ganarla y con muchos puntos
de visitante no ganamos nunca más en brasil

Felicitaciones boketa por la séptima, más cantado que despacito esta

1 me gusta

Toda de nacho, casco y armani

Sin un arquero ataja penales la copa NO se gana

1 me gusta

Y se viene la séptima…

Ya desde el partido en la paz se sabia que esta copa iba a ser esquiva , nada mas que uno por ser hincha se ilusiona y de que manera pero a pesar de eso se tuvo los pies en la tierra , se exigio siempre , aun ganando sabiamos que esto podia pasar y paso nomas , no hay mas palabras mas que dolor , lo de hoy fue tristisimo , no por el tramite del partido porque mas alla del asco que dio river hoy , se pago caro el partido de la ida pero mas dolor por la subestimacion y tranquilidad del mundo river donde se tira a la basura otra copa mas donde minimo era un semifinales otra vez , no pienso ver futbol hasta el año que viene , me chupa una pija todo , estan haciendo pelota a river y eso duele mas que cualquier resultado

2 Me gusta