Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Lanzini, Pereyra y demás soretes, ESTE es el momento para demostrar que son de River de verdad y que quieren venir por la GLORIA que no lograron acá, manga de pechos fríos sin sangre, aburguesados del orto

3 Me gusta

Los bostas ya están en semifinales. Pongamos eso en la cabeza.

1 me gusta

Ahora vamos a ver si los dirigentes quieren o no ganar está copa, si traen refuerzos de calidad o si se rascan las bolas y traen a un grupo de muertos…

2 Me gusta

Y argentinos jrs también es un equipo duro eh. Le puede ganar a fluminense

1 me gusta

Inter reforzado hasta la pija, Paranaense en la cancha de pasto artificial en la vuelta, Fluminense o Flamengo definiendo en el Maracaná justo antes de la final y del otro lado pueden estar esperándonos la mierda o Palmeiras, todo eso con un River inseguro que de local no golea a nadie y le cuesta meterla, y atrás tapan menos que una tanga

Ya está muchachos, otro año más que la copa de mierda esta nos esquiva

A PONER TODO EN GANAR TODO LO LOCAL ESTE AÑO, TODOOO, toda copita local y los clásicos con la mierda, ya fueeee

4 Me gusta

Ya habia puesto en el otro th que cerraron que no se confien de un equipo que está 8vo en la tabla del Brasileirão, es un torneo muy competitivo, no es lo mismo un 8vo de tabla de Brasil que uno de Argentina, pero lo cierto es que el Inter hace un mes perdió su clásico con el Gremio 3 a 1 y es un equipo bastante pecho. Yo le tengo mas fe a River aunque tengamos un DT asqueroso

2 Me gusta

Porto alegre, minuto 60, perdemos 1-0 pero pasamos, reunion de los 3 chiflados
pingola:- micho, metemos un cambio?
micho: (piensa en cuclillas, mira el campo, se da vuelta y dice…) -aprovechemos una ventana y metamos 3.Alguno tiene una idea?
porota: -lo veo cansado a aliendro, con borja y herrera lo ganamos seguro.
micho: listo, sacamos a aliendro, un central y a beltran y metemos a borja, herrera y rondon.

3 Me gusta

Este inter no le pudo ganar a Nacional de Uruguay, que según ustedes , van a perder contra boca

5 Me gusta

Hay que competir en forma seria y hacer lo humanamente posible y lo humanamente imposible por tratar de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y para eso se necesitan refuerzos de jerarquía. Plata hay, así que no hay excusas para ponerla y dar el salto de calidad para hacerle fuerza a los brasileros. Háganlo!!! Aparte la plata que recaudas por pasar y por llenar el Monumental fase a fase, son millones de dólares. Para ganar hay que invertir y River debe invertir. Esto es por Gloria y por plata, bueno, háganlo

1 me gusta

No tiene una mierda el Inter de Porto Alegre

Si quedamos afuera es por culpa de River

3 Me gusta

A los que quieren irse en 8vos les comento que lamentablemente necesitamos pasar por la plata. el fútbol es un negocio bichitos de luz… así que quiero llegar lejos también por eso, más plata igual posibles refuerzos. Me parece que si bien tenemos un DT debutante nos siguen teniendo respeto los brasileños. Boca con la suerte histórica, veo muy muy difícil que no lleguen a semis, Nacional hoy es una murga, y del otro lado está sólo Palmeiras, los otros tres son relleno para la copa Argentina. Igual no me asusto, la final es Palmeiras vs uno de nuestro lado

El cuadro quedó armado para que la final sea entre dos brazucas de vuelta o entre un macaco baja tangas y la bosta, NO HAY OTRA POSIBILIDAD, River ni pinta, no figura acá para la Coinmabol

3 Me gusta

En la bosta suena Gianetti, no estaba todo roto ese? ojalá Vélez les pida FORTUNA como a nosotros cada vez que le buscamos uno a esos forros de mierda

A priori no me deslumbran los refuerzos que suenan para la mierda, pero acomodándose un poco y con ayudines más el cagazo con el que les juegan todos, tienen la semifinal en la mano

2 Me gusta

A todos los putos que estan llorando desde las 13hs no los quiero ver si llegamos a jugar una final nosotros y del otro lado no esta boka.

1 me gusta

1 me gusta

Está Gigliotti ahí, va a ir para atrás para quedar a mano con la mierda, PONELE LA FIRMA

2 Me gusta

Palomino es el central de jerarquía ideal para River

4 Me gusta

Un equipo Colombiano le puede hacer partido a este boca tranquilamente.
Lo demostró Deportivo Pereyra.
Y Racing le ganó dos finales en tres meses.

Apa, esto es mucho muy importante

Así como lo pusiste, me vuelve el alma al cuerpo y la manija (?)

1 me gusta

Vélez que es una sucursal bostera.le entrega el jugador a préstamo y sin cargo…a nosotros solo nos pide fortunas…

2 Me gusta