Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Inter tiene también a Aranguiz ahora??? ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS MUCHACHOS, y nosotros pichuleando por COLIRIO y el homosexual Boselli, váyanse a cagar todos, ellos tienen a Luiz Adriano, a Alan Patrick y un par más, nosotros con Boborja y Rondón arriba kjjjj

Sin contar que tienen a Mercafú y a Bustos, nosotros al Sidario y Herrera ajjjajaajaja me río para no llorar

10 Me gusta

Dejen de hacer especulaciones por favor, a esto lo viene anticipando @Mec-River86 hace meses, esta copa está armadisima para la bosta que necesita imperiosamente volver a figurar en el plano internacional

A mi ya me arruinaron el año, ya está, ya caducó este torneo de mierda, el próximo, la Copa de la garcha, lo que sea

El 2 de noviembre pongo una bomba en el Obelisco y a la mierda, por lo menos me llevo a un par

5 Me gusta

Con defensa sola no ganas la copa, menos si tenés un arquero que no ataja un penal no qie se lo petee un jugador en silla de ruedas.

Tenés que tener un equipo ordenado, que no de ventajas, que sea realmente letal y que sea compacto y con un técnico vivo…y esto último no lo tenemos hasta el momento.

Con una defensa sólida, pero con un técnico delirante, el partido también lo perdés, lo mismo si no tenes delanteros que la metan. Por eso se juega en equipo. Hay que tener las tres líneas de calidad, sino fuiste en la copa…

1 me gusta

Lo único bueno de tener una llave jodida es que desde la dirigencia no tienen excusas para traer jerarquía.

Y como sabemos que no lo van a hacer, quedarán expuestos…

5 Me gusta

si es como decis le podia tocar el Madrid, luego el City y en la final el Bayern que daba lo mismo

Y ellos ya están en semifinales, si nosotros empezamos a pasar, cagamos, sale esa autoeliminación en semis? @JuAmPi

como el año pasado?

no estoy contradiciendo lo que decis, pero todos sabemos que les chupa un huevo, si total el hincha siempre los acompaña, los banca y los vota

3 Me gusta

Cierren los ojos e imagínense a Borja haciendo el gol de la victoria en el minuto 90 contra Palmeiras en el Maracaná.

9 Me gusta

@hell @BrasileroRiverPlate canten la posta sobre Inter, loco, estamos desesperados!

Se viene la venganza del Inter por hacerles poner un palo por Brian Plomero

4 Me gusta

Ya me imagino 2020 remix

4 Me gusta

listo, habilitado enner valencia para jugar con el inter. esta era mi duda.

image

Quedamos afuera ahora en 8vos y boca seguro que llega a semis y ahí hay que ver pero pueden llegar a la final.
Asi son las cosas esto ya lo sabía yo que iba a ser así.

1 me gusta

Ya veo al bostero de Lula cagándose de risa en el Maracaná junto al electo presidente Sergio Massa, entregándole la copa a bosta.

8 Me gusta

Que nos re contra choreen en semis ahí, me chupa la pijaaaa o no? @feriver

Pero el año pasado el camino era un chiste, más allá de los loquitos de TuRiver, se hablaba poco de los refuerzos. Solo del sueño de Luis Suárez como una oportunidad…

Este año creo que hay más presión, y sin Gallardo, la gente en general, tiene menos fe en la copa.

1 me gusta

Es cierto, pero el tipo mas de una vez dijo que para lo que resta de la Copa íbamos a cuidarnos mas, yo a Demichelis lo veo como un pelotudo sin experiencia, aunque por lo menos no es tan cabeza dura.

Tiene su eurolibrito mogoloide, pero no lo imagino ¨muriendo con la suya¨ como lo ultimo de bielsardo.

2 Me gusta

Qué pijazo que se les haya ido Rojas la puta madre, qué orto tienen los bosteros, ese se cansaba de clavarlo de lejos y de tiro libre a Manquito Romero

5 Me gusta

para mi Bolivar mete un batacazo y elimina a Paranaense,
Boliviar para ataca mucho mucho mucho mucho mas que el The Strong en Bolivia
Le saca muchisimo mas provecho a la Altura
llega a ganar por 2 goles de diferencia y arafue el PAranaense

4 Me gusta

ok pero permitime dudar
si asi fuera no tendriamos el plantel mediocre que tenemos, ya hubieran tomado desiciones. Ademas… trajeron un DT inexperto ante el contexto que mencionas.

les chupa un govelin si total el hincha les llena la cancha

3 Me gusta