Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Eso es normal que te pase si te la pasas compitiendo de semis para arriba durante años. Mas con un cuadrazo como flamengo que es el river de ese momento en la actualidad. Ni hablar si es en una final de solo 90 minutos que tiene otra intensidad. A racing le pasa por ser racing

2 Me gusta

Dame a Olimpia en una hipotética final con la bosta siempre!!! Las bolitas son su puta preferida!

7 Me gusta

Debe haber sido el acto heroíco de Once Caldas!! Q no solo les ganó la final, sino q le metió tal pijazo a Gaganchi q salió huyendo y perdió “la mística” para siempre.

7 Me gusta

Que hermosa final esa. Al lado de mi casa había una vecina gorda infumable fanática de la bosta y tuvieron que llamar a la ambulancia porque casi la queda cuando termino la tanda de penales.

Lo que seria que Naciomal de el golpe el miércoles, pero todos sabemos que es imposible que bosta quede eliminado de local y mas contra un equipo uruguayo.

10 Me gusta

Esa necesidad de los sidaguayos de bajarse la tanga y chuparle la japi a boca, hasta en instancias desicivas…
Si soy el dt de este impresentable, ni al banco lo llevo

17 Me gusta

viene a hacer turismo este dino de mierda!!!

4 Me gusta

Le tengo más fe a los uruguayos que a los colombianos… son un espanto.
Son tan torpes que pueden hacer el partido de su vida y en 5 minutos de desconcentran y pierden el partido, te hacen un penal o a uno se le va la pata y se hace expulsar.
No piensan y como la mayoría de los colombianos, son pecho fríos.

2 Me gusta

Siempre algún jugador del rival tienen de esos que se mojan con la bosta, yo si soy el técnico y uno declara así, tan cagado y chupapijas de ellos, ni lo subo al avión, que se cague

9 Me gusta

Le ganaron en su salsa, los penales, pero da miedo como para que bosta pierda en los penales se tiene que dar que sus jugadores erren muchas veces. Si te fijas los partidos en donde pierden por penales, siempre el rival los vuelve a errar equilibrando la serie para la bosta. Que club de mierda macho, encima sus hinchas ya se dan como ganadores cunado van a los penales, como que ya saben que el universo está de su lado. Encima el uruguayo puto declarando que se tiene que preparar mentalmente, van a ir por el en el partido, como se regalan solos los equipos de mierda que juegan contra la bosta.

3 Me gusta

De todos los partidos que vi en 8vos los mejores fueron , Palmeiras y River , el resto de equipos muy flojo nivel , flamengo gano por jerarquia solamente a Olimpia que no tiene nada , fue una decepcion ese partido y eso que fue el local

1 me gusta

San lorenzo anda mas bien que muchos equipos que estan en la libertadores , no por juego( tienen muy poco ) , pero si por ganas no les sobra nada

:face_with_raised_eyebrow:

image








5 Me gusta

Bastante rara esa cláusula, si el jugador llegó libre de la bosta y no fue una compra de club a club .

Algo raro hay, porque teniendo el pase el jugador en su poder, su anterior empleador no puede imponerle que no juegue contra ellos…

4 Me gusta

bueno, es mas o menos lo que venia pensando hace un tiempo… River con lo que tiene le compite a cualquiera de igual a igual y con los brasileros en el peor de los casos es 50-50

muchos piensan que arrancamos 2 goles abajo de cualquiera y no es asi, de hecho lo comente, ningun equipo quiere enfrentar a River, nos respetan demasiado.

Si Demichelis no hace pelotudeces y pone los jugadores que tiene que poner, podemos aspirar minimo a meter semifinales sin despeinarnos.

4 Me gusta

Lo malo que son Racing y los colombianos… ni un equipo como la gente le toca a los bosteros.

2 Me gusta

Supuestamente pusieron esa cláusula para dejarlo salir antes, porque el contrato de almendra era hasta fin de agosto

1 me gusta

final River - boca

zic zic

A mi no me sorprendería que el sorteo estuviese armado para ellos, fue la primera vez que no estuvieron presentes los dirigentes…

3 Me gusta

Ya viene sintiéndose un olor bastante feo desde el inicio de esta copa, les están saliendo TODAS a los sucios

“Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”…

5 Me gusta