Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

La unica es que dentro de un mes en colombia tengas 50 grados de noche y los bosti corren menos que un centro de jubilados

Si no los ayuda el clima nacional es mediocre 2do en un grupo sin brasileros y con patrongato

2 Me gusta

Nunca fue tan fácil la copa para boquita… preparense que van a desfilar, la 7ma es un hecho

7 Me gusta

Lo de lady gago es para que le rescindan el contrato mañana, no se puede DEFENDER TAN MAL una verguenza los mufas estos, deci que son mas burros los colombianos porque era para que metan un golsito mas, si no le cobraban esos penales a rasin la serie ya estaba liquidada

1 me gusta

yo lo dije bien se sorteo octavos

Flamengo queda arafue en cuartos
Paranaense queda afuera en octavos

es muy probable que lleguemos a Semis,

hay que ver como queda el cruce de semis y cual se juega primero para tirar la semi a la mierda

1 me gusta

El penalazo que no le dieron a Olimpia…

Por más que tenga las manos atrás, David Luiz despega el codo claramente y la desvía…

Y el 2do penal que le dan a Racing otra vergueza…

8 Me gusta

Del otro lado lo mas probable es palmierdas vs bosta

Y palmierdas siempre pierde con bosta y nos gana a nosotros

Son una verga asi que llegar a semifinal no elegiria nada, tampoco tiraria la serie

Futbolisticamente convendria bosta siendo objetivo

Ahora a un partido todo se define por detalles

Un acierto o error, un penal o una roja y cambia todo por mas favoritismo en la previa

2 Me gusta

El retrasado de Gago si pasa pierde contra bosta en la ida nomás, deben frotarse las manos los simios para reventar de contra a estos idiotas, hasta PATRONATO les ganó a los colombianos amargos esos.

8 Me gusta

Yo tmb creo que rasin puede pasar pero gago es cabeza dura a lo micho y va a volver a repetir el partido en la bostanera.

2 Me gusta

Con que pierdan solamente un partido 1-0 es suficiente

el hijo de puta de tagliamonte se atajo todo contra nosotros y hoy atajo con un miedo…

6 Me gusta

No llega arias? Creo que arias con muletas ataja mejor

5 Me gusta

hay algo raro para mi. llamativo como todos los jugadores de racing la peinaban todas para atrás. fijate que hay dos goles que vienen con asistencia de jugadores de racing. y el gol de corner es increible la boludez que hace el arquero con sigali.

Mamurra lo de Rasin

Que Naciomal haga el milagro, la imposible y la hazaña de eliminar a la mierda en el inodoro, sino desfilan hasta la semifinal y si por esas putas casualidades llegan a pechear la sidra y Palmierdas antes, va a ser una vergüenza el camino que van a tener hasta la final, la tienen DEMASIADO fácil, por algo el triste de mierda se avivó y les está trayendo cantidad de refuerzos, no es ningún pelotudo el forro ese

8 Me gusta

Ya están definidas las semis.

boca vs palmieras

Ganador de River/Bolivar vs Ganador de Fla/Flu

1 me gusta

bueno a nosotros nos metieron 2 goles faltando 3 minutos para el final en la Libertadores 2019 en la final.

1 me gusta

Olvídate, a Nacional no le podés pedir nada, son horribles…la mierda acá les hace 4.

1 me gusta

Vos sabés algo que nosotros no sucio?

:eyes:

1 me gusta

image

4 Me gusta

Ya me agarro un cagazo de que la copa la gane la mierda, ya estan semis hermano es asi y ahi ya estan a 3 partidos de ganarla y puede pasar cualquier cosa mas ahora que los brazucas estan re bajos y encima agregale el ayudin de la conmebol bostera del hijo de puta de dominguez que a nosotros nos vive cagando ( como el año pasado y desde 2017) y a ellos Siempre lo benefician o al menos no lo perjudican como a nosotros, que ya nos tienen de mascota directamente, la verdad nunca estuve tan cagado como ahora los tipos la pusieron toda en refuerzos encima porque saben que tiene que ser este año mas por el cuadro que les toco.

3 Me gusta