Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Nos van a cagar la final de Madrid si es asi eh… Preparense porque no nos van a dejar ganar de ninguna manera.

4 Me gusta

yo no creo que este arreglado, ya no es como antes que aparecia Armando con un maletin lleno de billetes en el vestuario visitante, hay muchas miradas, viene el presidente de fifa y toda la comitiva a presenciar el partido… pero si me parece que futbolisticamente tenemos que ser mas fuertes que ellos porque si vamos disminuidos somos boleta, nunca le ganamos a bosta con menos equipo, viendo como los dirigentes avanzaron con Lanzini en un pedo liquido me hace pensar que ven que llegar a la final no es una quimera.

Me daria verguenza tener un jugador que declara eso.
La bombonera se mueve x problemas de construcción

2 Me gusta

che, nos durmieron me parece, no? @Alguien

1 me gusta

Daaaale, nos ponen a un uruguayo que son lo más parecido a los brazucas de Porto Alegre??? dónde está la dirigencia de River???

10 Me gusta

este hijo de puta viene de favorecer a un equipo brasilero la copa pasada. menos confianza le tengo…

6 Me gusta

que dos penales raros que le dieron a racing, el arbitro vio el 3 a 0 de los colombianos y penso “estos no se pueden cruzar con boca”. En Avellaneda los bombean

2 Me gusta

igual el fruto seco no les cambia la ecuación, hace 2 años no tiene ritmo competitivo el chabón, si esta o no esta debe ser lo mismo. Racing tiene problemas en las dos áreas, defiende horrible y no tiene gol

lo único bueno que tiene es la pelota parada a favor porque tienen a piovi, a galvan y a juanfer, todos tipos con muy buena pegada

Con una dirigencia que no alza la voz en ningún lado, siempre te van a poner árbitros que te puedan cagar

3 Me gusta

Mamita, mirá esos termotanques :laughing:

2 Me gusta

2 Me gusta

Todos con nombres de comidas

1 me gusta

conseguite un laburo honesto

2 Me gusta




9 Me gusta

Mas localista que el uruguayo matonteee. Estamos fritos

5 Me gusta

Ni en una película de terror vi algo así, cómo se te va a salir la rodilla de la piernaaa

4 Me gusta

Podrían ser nuestros zagueros tranquilamente.

1 me gusta

2 Me gusta

en este mes Cuiabá le ganó a Santos, empató con Bahía y de ahí se volteó a Fortaleza, San Pablo, Inter y Flamengo de manera consecutiva.

3 Me gusta

Que grade Sampaoli