Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El mayor candidato es Palmeiras. Dt copero, mantiene a la mayoría de los jugadores, tiene algunas individualidades buenas y en lo mano a mano es durisimo.

3 Me gusta

Y quien le dice al diablo que va al banco??

Dificil

1 me gusta

Si mo nos cagan con el arbitraje pasamos.

2 Me gusta

Mientras siga robando la momia Sigali, van a seguir sufriendo así

1 me gusta

Prefiero que pase atlético nacional, y que la historia me juzgue

1 me gusta

Que verde Racing no le pueden hacer ese gol cuando ya estabas 2-3

6 Me gusta

Ahora te dan 2 penales de visitante y te comes 4

Rasin siendo rasin

2 Me gusta

DT copero? Si, siempre y cuando no se cruze al club de sus amores

Con bosta pierden 2 a 0 aca y empatan 1 a 1 alla… como todos los brasileros

4 Me gusta

Esa es 1era contra que tenemos pero la 2da, son las boludeces del pasante. Muy dificil asi.

Hoy uno del Flamengo hizo un gol con la mano y me hizo acordar como nos cagaron con velez. La copa se gana adentro y afuera de la cancha esta clarísimo.

5 Me gusta

Ojo con Flamengo que perdió solamente 1 de los últimos 22 partidos que jugó

y eso que lo robaron con la mano d David Luiz

Dios mio :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

el show de benny hill fue el partido de los simios colombianos y la lagrima de racing.

Olimpia tiene q ganar por 2 goles nada mas… D local… estos macacos no tienen nada… Macumba nomas

Seria lindo que flamierda quede afuera…no va a pasar, tienen un dios aparte esos macacos

2 Me gusta

Saludos misterchip

3 Me gusta

Decime que habia entrado porque en 2019 en el var un gol asi vs bosta cobraban foul para ellos

Literal

idem, at. nacional no es una murga, le inventaron 2 penales k es distinto… (le faltan sus 2 mejors jugadores x lesion tmbn) de co tra no te perdonan y tienen buen juego aereo, prefiero a estos vs boca que la murga de Racing

Jaja dejate de joder son amateur esos colombianos, SOLO RASIN es capaz de comerse 4 con esos burros, tiene que pasar rasin al menos le va a hacer mas fuerza a la mierda mas ahora que se reforzaron un poco, el problema es que no tienen dt igual que River

2 Me gusta