Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que no lo vea el orco xq mete 19 equipos más en primera

1 me gusta

Bustos la rompio con galleres en cordoba. Como se cayo a pique despues

1 me gusta

pusieron a todo el botafogo practicamente y bustos esta de regalo si jugo 6 partidos nomas. Hubieran puesto al 4 de ellos tambien

el arquero tiene mal el escudo es el de botafogo tambien

1 me gusta

QUIERO GANaR ESTA MIERDA SI O SI

1 me gusta

7 Me gusta

Copa puta

1 me gusta

Vienen diciendo que solo va a venir 1 solo delantero , con el respeto gente no vamos a ganar ni la del 2025 , por eso quería que clasificaramos a la sudamericana que es más fácil y se tiene más chances

2 Me gusta

11 clasificación seguida. Nos faltan ganar más copas pero hay que darle lugar a que siempre estamos.
Si hoy pierde la bosta queda sin chances de clasificar?

1 me gusta

Ya clasificaron ellos van al repechaje si o si

River se aseguró como mínimo el repechaje no?

Si

y la caca que onda, clasifica ?

2 Me gusta

No la ganamos

Depende de Putacán y Central Córdoba.

O sea ya están adentro.

Seguro. Cuando necesitan resultados de los demas se les alinean todos los planetas. Dificilmente queden afuera

1 me gusta

Racing tuvo que ganarle a 3 brasileros, River no le gana a ninguno

3 Me gusta

si velez gana la copa argentina les libera el cupo a ellos no? tendria que pasar que velez no gane nada cierto?

Tienen que salir campeones central cordoba en CA y putacan del torneo. Y sino que boca empate hoy, y el rojo gane mañana y les gane en la bombonera. Las unicas chances

1 me gusta

Así parece, porque si fuera para el subcampeón, ya estaría clasificado Central Cordoba y ya lo tendrían que anunciar.

Pero nunca dije que se va ganar la copa solo que hay más chances , y con respeto esos brasileros son menos que Botafogo flamengo , Palmeiras y Sao Paulo