Este tipo esta pergeñando un Flamengo que no me gusta nada, va absolutamente por todo.
La concha puta de todo.
Pierden en 8vos vs Racing.
Del que quieras, LDU es válido también.
No sé puede ser hincha de un club imitación, seamos serios.
A mí hasta me da vergüenza que ese club haya llegado a jugar dos finales de Libertadores.
Hay que ganar esta si o si. Porque en 2026 se viene el Santos de Neymar y Ramon
Que grande que es RIVER que mijito solo se conformo con ganarnos y listo, ahi estaba su final solo ganarle a River. Estaban agrandadisimooooos por ganarle a River y si le ganas a un gigante y despues se los cogieron en 2 finales donde ni levantaron las patas
Ya fue cierren esto el campeon en 2025 es curitba de brasil la puta madre
El sorteo de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2025 es el 19 de diciembre
100% de acuerdo man , es como pedir que te cargen por ser un “fake”
el sgte año tiene altas chances el fortaleza , y si clasifica el bahia(city group) seguro los jeques rompen el chanchito
Ufff, cantidad de sorteos, cantidadddd, este jueves y el otro viernes!
Naa cuando amas algo te chupa un huevo todo lo demas
Para que vamos jugarla? Para que bielsardo salga a suicidarse a brasil jugando con 4 delanteros y regalandose como siempre lo hace? ya me resigne yo con gagardo no ganamos mas la copa ya demostro que no va aprender mas
Si clasificamos, la única que nos queda es hacer la gran Chapecoense.
botafogo tampoco es que tiene un plantel astronomico
una gran figura y el resto son buenos
es mas laburo que otra cosa, ojala en la pretemporada recupere las ganas gallardo porque hasta ahora se vio poco y nada su mano en el plantel de mierda este
Mamitaaaaaaaaaaaa QUE GRANDE ES RAMAO. ARMENLEN UN EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE Y TE GANA EL BRASILEIRAOOOOOO. ES EL DIOS DE LOS TORNEOS LOCALES RAMAO
El 19 de diciembre se sortea esto, espero que estemos clasificados y en los bombos de cabeza de serie…
penadoy, nacional y olimpia son cabezas de serie. La unica es que seamos tan horribles de ir a repechaje
Si racing mantiene parte del equipo y trae Refuerzos sera candidato
gano una sudamericana
defensa y justicia e independiente del valle tambien y no pasaron ni la fase de grupos despues
la libertadores es otra cosa. Rasin puede llegar a cuartos mucho mas no le da