Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Este tipo esta pergeñando un Flamengo que no me gusta nada, va absolutamente por todo.
La concha puta de todo.

3 Me gusta

Pierden en 8vos vs Racing.

1 me gusta

Del que quieras, LDU es válido también.

No sé puede ser hincha de un club imitación, seamos serios.

A mí hasta me da vergüenza que ese club haya llegado a jugar dos finales de Libertadores.

3 Me gusta

Hay que ganar esta si o si. Porque en 2026 se viene el Santos de Neymar y Ramon

3 Me gusta

Que grande que es RIVER que mijito solo se conformo con ganarnos y listo, ahi estaba su final solo ganarle a River. Estaban agrandadisimooooos por ganarle a River y si le ganas a un gigante y despues se los cogieron en 2 finales donde ni levantaron las patas

2 Me gusta

Ya fue cierren esto el campeon en 2025 es curitba de brasil la puta madre

4 Me gusta

El sorteo de la Primera Fase de la Copa Libertadores 2025 es el 19 de diciembre

1 me gusta

100% de acuerdo man , es como pedir que te cargen por ser un “fake”

el sgte año tiene altas chances el fortaleza , y si clasifica el bahia(city group) seguro los jeques rompen el chanchito

1 me gusta

Ufff, cantidad de sorteos, cantidadddd, este jueves y el otro viernes!

1 me gusta

Naa cuando amas algo te chupa un huevo todo lo demas

Para que vamos jugarla? Para que bielsardo salga a suicidarse a brasil jugando con 4 delanteros y regalandose como siempre lo hace? ya me resigne yo con gagardo no ganamos mas la copa ya demostro que no va aprender mas

1 me gusta

Si clasificamos, la única que nos queda es hacer la gran Chapecoense.

1 me gusta

botafogo tampoco es que tiene un plantel astronomico

una gran figura y el resto son buenos

es mas laburo que otra cosa, ojala en la pretemporada recupere las ganas gallardo porque hasta ahora se vio poco y nada su mano en el plantel de mierda este

3 Me gusta

Timão do Ramon :sunglasses:

8 Me gusta

Mamitaaaaaaaaaaaa QUE GRANDE ES RAMAO. ARMENLEN UN EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE Y TE GANA EL BRASILEIRAOOOOOO. ES EL DIOS DE LOS TORNEOS LOCALES RAMAO

7 Me gusta

El 19 de diciembre se sortea esto, espero que estemos clasificados y en los bombos de cabeza de serie…

3 Me gusta

penadoy, nacional y olimpia son cabezas de serie. La unica es que seamos tan horribles de ir a repechaje

1 me gusta

Si racing mantiene parte del equipo y trae Refuerzos sera candidato

1 me gusta

gano una sudamericana

defensa y justicia e independiente del valle tambien y no pasaron ni la fase de grupos despues

la libertadores es otra cosa. Rasin puede llegar a cuartos mucho mas no le da

3 Me gusta

Mamucha

1 me gusta