Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Buenassss de nuevo, putita de mierda!!!

Ya entramos a fase de grupos no?? eso pusieron en TNT Sports, que no nos hagan comer el amague estos hijos de puta

6 Me gusta

claro, no hay ni chances entonces jaja porque velez seguro gane copa argentina y le libere el cupo y la bosta de local va a ganar y recibe ese cupo

1 me gusta

Newells es un desastre igual. Hoy ganan tranquilos y abrochan el repechaje

1 me gusta

Todavía depende de resultados, pero es lo más probable que terminemos en grupos.

1 me gusta

Nosotros somos icardi y esta es copa es wanda nara, asi de pelotudos nos tiene

7 Me gusta

Es fija que la fase de grupos van a ir a pelotudear porque a gallardo le va a pintar inventar formaciones para el mdc y cuando nos querramos acomodar, vamos a quedar afuera con algún club falopa

1 me gusta

Qué hijos de puta, no podemos estar tranquilos y liberados de esta mierda hasta el último partido

Que mañana pierda Burlacán o empate y chau, ya me pudrió esto

2 Me gusta

Si se da esa combinación Boca queda afuera igual…

1 me gusta

Pido a papa noel que nos de la quinta en 2025, lpm viejo gordo y topu cumpli me deseo, firmo quedar afuera del mundial en primera ronda si ganamos la libertadores el año proximo, chupame la japi bostero

1 me gusta

De todas formas si River gana a Racing seguramente juegue fase de grupos porque significaría que Talleres perdió y no salió campeon, y lo pasaría en la tabla anual

1 me gusta

Solamente si salen campeones Burlacan y Central Córdoba de Santiago del estero del Norte de Salta vamos a fase previa.

Y ahí la mierda cae a Sudamericana? messirve llegado el caso, en el peor de los escenarios eh jajaaj

1 me gusta

Ya se sabe la sede de la final de la poronga esta???

Montevideo o Brasilia se habla.

2 Me gusta

Montevideo dijo Alejandro Dominguez

3 Me gusta

3 Me gusta

Hoy 9 del 12 es un buen día para recordar y añorar, desear, motivarse, trabajar, empezar a hacer todo lo necesario para que en 2025 la Libertadores vuelva a ser de River Plate.

1 me gusta
1 me gusta

contratenlo ayer

2 Me gusta