Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Resulta que ahora un repechaje que encima NO DA EL PASE A LA ZONA DE GRUPOS TODAVIA, es “un gran partido”, “una final”.

Que lindo sería el milagro, pero el árbitro va a hacer los goles de bosta con la mano mañana.

6 Me gusta

Los convoco a todos al sacrificio.

7 Me gusta

Eu

Cuál es el mejor grupo que nos puede tocar?

1 me gusta

lo unico que salva a alianza es que mañana llueve todo el dia y que la mierdanera este injugable como siempre que caen dos gotas

en un partido normal tenes que hacer un independiente del valle o aquel defensor sporting para quedarte afuera

es mas demerito propio que lo que puedan hacer los peruanos

4 Me gusta

Juega el gran Paolo Guerredios hoy?

2 Me gusta
  • Tienes que pasar este repechaje, Pipo.
  • Pero me van a robar mucho, River.
  • Tienes que hacerlo por mi, Pipo. Por River.
  • Está bien. Por ti, River.

4 Me gusta

Bueno muchachos ya está, se “”“”“disfrutó”“”“”" la semana que pasó con los bolitas todos cagados de quedar afuera. Hoy pasan por penales y volvemos a putear todos por el orto de siempre y la posterior clasificación.

Saludos

3 Me gusta

Hoy gana boquita goleando… el referi va a ser la reencarnación de sampaio

3 Me gusta

4 a 0 para boca termina hoy

Por eso voy a mirar una peli tranqui asi no veo nada.

3 Me gusta

“paso alianza lima, pero le rajaron el cuello a Gorosito en la salida del estadio de aquí a allá”

5 Me gusta

Che

Técnicamente jugar el repechaje se considera estar clasificados a la copa ?

Por qué la bosta no gana un partido en los 90 en mano a mano desde el 2020,
Hoy cuando gane 3 a 0 , seria romper esa racha ? O técnicamente no?

2 Me gusta

Apostarle a un simple GANA BOCA implica un win win para nosotros.

2 Me gusta

Hay dos posibilidades, o ganan floreandose con cavani, el gallego y el chileno como figuras con todo el periodismo chupandoselas o que pasen bien de orto, por penales como les gusta a ellos. No hay chances de que se queden afuera, habría que ver la estadística de marchesin atajando penales xq estoy seguro que apartir de ahora va a ser el mejor arquero del mundo en los penales, como manquitos romero que antes no la veía ni cuadrada pero se puso esa camiseta de mierda y se atajo todo. Hasta el muerto brey los hizo pasar por penales, ponen un cono y ataja penales, parece joda ya pero es así, el orto de ellos es interminable, cuando están por caer siempre pasa algo que los termina salvando. Si nos pasará a nosotros estoy seguro que hoy quedábamos afuera con todos re calientes y los periosidas disfrutado a más no poder. Ni vean el partidos está gente cae bien parados siempre.

3 Me gusta

Por lo menos está entre los convocados.

3 Me gusta

Ya está, todo terminó. El mexicano del orto tiró la mufa. Adjunto foto bailando con @4_sobre_4

6 Me gusta

Para la tabla de goleadores cuenta asi que supongo que si

1 me gusta

Dicen que la bosta tiene al arbitro ensobrado para hoy a la noche…

Atentos.

2 Me gusta

Nestor “Angel” Gorosito.

5 Me gusta

Si llegan a pasar choreando a dos manos, espero que se ganen el odio de todo el continente y que se arme un quilombo bárbaro en el periodismo de los demás países, porque acá ya sabemos que se van a hacer los pelotudos y van a salir a defender a la bostita como si fuera el país ante una guerra

6 Me gusta

Hoy es la noche de “edi” lamentablemente, el héroe de la épica.

No le dio para aparecer contra Fluminense pero hoy da cátedra.

3 Me gusta