Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Mientras más temprano se hagan la idea, mejor. Hoy le pegan una acostada escandalosa y sin precedentes a Virganza Pinga. Penal para bokaka a los 2’.

6 Me gusta

Eso hace rato ya, los odia medio continente por chorros y corruptos, pero quien va a hacer o decir algo? Acá ya con el blindaje que tienen alcanza y sobra. Hoy va a ser la imagen de la épica, de “la primera final en el año ganada por un equipo argentino”. Al menos así lo van a pintar los medios acá.

2 Me gusta

Veo “gente” abrazarse dandose apoyo para edta noche. No te vayas nunca Riquelme por favor

5 Me gusta

Gente que no pegó un ojo, con temores, con ansiedad kjjj es increíble a lo que está reducida esta gente. Compañeros de laburo que me dicen que hoy están en piloto automático :rofl:

6 Me gusta

Prenden la tele hoy a la noche, van a transmitir un robo en vivo y directo !

3 Me gusta

Hay que admitirlo, boca sale campeón de esta copa

7 Me gusta

Recomiendo la serie Black Bird para que pongan ni bien mete el gol la bosta al minuto, una onda Mindhunter.

3 Me gusta

Nunca la vida nos da la satisfacción de verlos más al fondo

7 Me gusta

Pocas veces, y cuando lo están, ahí vamos nosotros atrás a mandarnos alguna papeloneada o derrota humillante para hundirnos también y de paso revivirlos un poco

4 Me gusta

Son odiados por todos, principalmente por los brazucas. Pones cualquier video de algun partido de ellos de la epoca macrista contra algun brasilero y se llena de comentarios indignados por el afano
Por eso su campaña de marketing esta enfocado al turista de afuera, que van a saber ellos como obtuvo sus titulos boketa

3 Me gusta

Tal cual amigo, hablaste con la verdad!

1 me gusta

La cagada es que la bosta durante decadas tuvo mucha buena prensa en latinoamerica.

Encima ya escucho a varios latinos de paises de centro america ddcir que conocen del futbol.argentino por ese HDP de davo zeneize, parece que es muy visto en todo latinoamerica ese deforme HDP.

4 Me gusta

Lo que debe estar ganando en rúculas por sus streams ese bostero, amigo, mamita, en pala la debe levantar! qué injusticia

1 me gusta

Gana boke 2-0, el segundo faltando nada para que termine el partido porque la vida es una mierda

3 Me gusta

Ya me imagino al pelado de Fox, suplicando que un equipo argentino tiene que ganar la copa

2 Me gusta

Es lo menos el pelado ese, la cosa es que a alguien no le vaya a aflorar el sentimiento nacionalista y peronista para que Riquelme le gane a Keiko Fujimori.

5 Me gusta

Uhhh infumable va a estar ese hijo de re mil putas! transmisión partidaria va a ser

3 Me gusta

Son peruanos muchachos, tampoco es que bosta tiene que hacer mucho esfuerzo para pasar.

8 Me gusta

Siempre hay una primera vez para todo. Pero no te descuides que seguro después ahí vamos a estar nosotros seguidos perdiendo contra Galleres la Supercopa.

4 Me gusta