Cerro porteño tiene 200 participaciones de copa y ni una final kjjjj
Hasta Nacional de Paraguay jugó la final
Y tienen como 6 semifinales
Y la AlTur4 d3 Guay4quil?
Es el karma del River de Gallardo… destruye jugadores.
Que equipo Brazuca irá a ganar esta edicion?
Hay delanteros que rinden en otros equipos y cuando vienen acá dan asco…
Cómo dije el año pasado, el mejor perfilado de los Argentinos para pelear de verdad esta Copa es Racing.
Hasta que lo agarra boquita en octavos y no le puede patear al arco
Marchesin figura, Gagani picandola en el último penal
Con el diario del Lunes, no encontré el thread de los astrólogos
Hay muchas similitudes entre los años de River campeón de sudaca y Racing
Lo que me está confundiendo es que si se está dando lo mismo pero con el orden cronológico invertido de aquella vez , es deci,
River el año pasado tendría que ser el Atlético Nacional ganando la copa
Racing el River sudamericana
Racing Libertadores este año
River regalando una copa porque el rival se accidentó en avión (esto sería el próximo año)
Es como dijo Leon_Riverplatense
El año pasado estaba dado todo, pero todo ehh, se cumplió todo a rajatabla, menos lo de River
¡Wagner!
Qué pena hermano. Apenas me llega esta notificación tuya, 3 días después.
Seee… ya está en los 32. Yo lo promoví cuando estaba en los 28 a 29 años, en su Prime.
Ya se le nota que los años le están empezando a pasar factura. Desde el año pasado que ganó dos títulos aquí en Colombia se le empezaba a ver más lento y sin arriesgar en la individual. Se convirtió en un pasador y casi que en un 5. Eso sí, corre todo el partido y no deja una gota. Siempre fue más un 8 que un 10.
Yo lo promoví por la época de Pala, Cano y Dinenno.
PD: Le tengo confianza a Alianza Lima contra Boca. Ese equipo tiene muy buenos jugadores y un gran DT. Aquí dicen que los van a goliar, pero ojo. Yo pienso que hasta pueden dar un palazo y ganar. Sacarlos en su propia cancha.
Ojalá los nuestros jugaran como juega Racing todos esos partidos de copa.
Los nuestros ni se gastan… especulan cada corrida, cada patita que metan… miden todo y hacen minimo esfuerzo.
Hay que decirlo, el nuestro actualmente es un equipo sin actitud, es la realidad.
No tienen hambre, hacen lo minimo para cumplir y despues irse a su mansion del country a seguir teniendo su vida de lujo con su Gato Rubio Siliconado de revista que entrena con personal trainer todos los dias y sus 2 pibes que crian con la mejor vida posible para dejar descendencia de alta calidad. Eso les interesa, no ganar una copa.
Punto.
Va a clasificar Alianza Lima .
Es muy fuerte lo que decis…Te jugas el BAN?
Si en el inodoro partido a la mitad, se van al segundo tiempo 0 a 0, toda la cancha va a empezar a silbar y a putear fuerte, y la presión se va a comer a los jugadores, entonces ahí hay chances de que queden afuera.
El jijeo va a ser monumental
¿Y si en una de esas se van al ET 1 a 0 abajo, vuelven a tirar gas y abandonar?