Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Que tranquilidad hermosa nos daria que se les de a los peruanos

2 Me gusta

Si si, además. Pero anoche podía haber quedado afuera si los peruanos no fueran horrendos para definir el partido, era para que se vayan 3-0 abajo

3 Me gusta

Boca la vuelta la va a jugar con un cagazo épico, no esta acostumbrado a estar abajo en la serie y tiene mucho que perder y poco que ganar.

7 Me gusta

Si claro, como muñolo que es de All Boys porque nacio en San Francisco (Cordoba)

4 Me gusta

Bien por Pipo Gonorrea al llorar por los árbitros, tiene que estar TODA la semana así

4 Me gusta

Lo dan vuelta está película la vi mil veces

2 Me gusta

Igual siempre en estos casos hay que ver para donde sale la transmisión. La de ESPN va para toda Sudamérica y la de TELEFÉ solo para Argentina. Tiene sentido

1 me gusta

Hay que decir esto también

11 Me gusta

Como no van a dar vuelta un 1 a 0 de local a un equipo peruano?

Osea, es logica pura.

2 Me gusta

yo creo son dos cosas distintas, pasar seguro que pasan aca, es imposible no pasen (por las buenas o por las malas). Ahora ser superado de esta manera por un equipo peruano, no creo que sea “gratis” para la confianza del grupo a futuro. El resultado es una cosa, el tramite del partido fue un papelon para la bosta

1 me gusta

un total desprecio al fútbol ese club, si el mundo fuera justo no tendrían 6 copas

7 Me gusta

Termine como termine lo bailo tacticamente gorosito y un equipo que hace rsto es de segundo orden EN peru

5 Me gusta

Casi ganan la copa sin ganar 1 partido. Hablame de tener un dios aparte

7 Me gusta

La mizzzztica

7 Me gusta

Solo un paso más para el milagro inca y que se revolucione todo el cabaret otra vez

5 Me gusta

Que lindo es ver a éstos canales de mierda sufriendo. Pensar que por mucho tiempo fingieron neutralidad.

7 Me gusta

Igual a ellos les conviene hacerse los dolidos. Morfan de eso.

3 Me gusta

Hoy juega el Timao de Ramón

7 Me gusta

Hoy juega el único equipo grande que está en fase previa de copa

8 Me gusta

Si Pipo llega a eliminar al Eurobosta con un equipo Peruano, usando el pragmatismo de llorar por los arbitros, esta para hacerle una estatua al lado de Gallardo.

Igual todos sabemos como va a terminar la pelicula

8 Me gusta