Que tranquilidad hermosa nos daria que se les de a los peruanos
Si si, además. Pero anoche podía haber quedado afuera si los peruanos no fueran horrendos para definir el partido, era para que se vayan 3-0 abajo
Boca la vuelta la va a jugar con un cagazo épico, no esta acostumbrado a estar abajo en la serie y tiene mucho que perder y poco que ganar.
Si claro, como muñolo que es de All Boys porque nacio en San Francisco (Cordoba)
Bien por Pipo Gonorrea al llorar por los árbitros, tiene que estar TODA la semana así
Lo dan vuelta está película la vi mil veces
Igual siempre en estos casos hay que ver para donde sale la transmisión. La de ESPN va para toda Sudamérica y la de TELEFÉ solo para Argentina. Tiene sentido
Como no van a dar vuelta un 1 a 0 de local a un equipo peruano?
Osea, es logica pura.
yo creo son dos cosas distintas, pasar seguro que pasan aca, es imposible no pasen (por las buenas o por las malas). Ahora ser superado de esta manera por un equipo peruano, no creo que sea “gratis” para la confianza del grupo a futuro. El resultado es una cosa, el tramite del partido fue un papelon para la bosta
un total desprecio al fútbol ese club, si el mundo fuera justo no tendrían 6 copas
Termine como termine lo bailo tacticamente gorosito y un equipo que hace rsto es de segundo orden EN peru
Casi ganan la copa sin ganar 1 partido. Hablame de tener un dios aparte
Solo un paso más para el milagro inca y que se revolucione todo el cabaret otra vez
Que lindo es ver a éstos canales de mierda sufriendo. Pensar que por mucho tiempo fingieron neutralidad.
Igual a ellos les conviene hacerse los dolidos. Morfan de eso.
Hoy juega el Timao de Ramón
Hoy juega el único equipo grande que está en fase previa de copa
Si Pipo llega a eliminar al Eurobosta con un equipo Peruano, usando el pragmatismo de llorar por los arbitros, esta para hacerle una estatua al lado de Gallardo.
Igual todos sabemos como va a terminar la pelicula